La colocación adecuada de una perilla de puerta plegable

Pin
Send
Share
Send

Aunque no hay nada que le impida colocar el pomo de su puerta plegable en cualquier lugar que desee, hay una ubicación adecuada para ello. Está en el centro horizontal de la puerta principal, 36 pulgadas del piso; Si las puertas tienen paneles, la perilla debe entrar centro vertical del panel central en lugar. Esta colocación minimiza la fuerza necesaria para abrir y cerrar la puerta.

Colocaciones alternativas

A diferencia de una perilla en una puerta convencional, una perilla plegable no tiene que engancharse, por lo que las principales consideraciones para colocarla son estéticas y ergonómicas. Las ubicaciones alternativas que son estéticamente agradables al satisfacer la simetría incluyen:

  • El borde de ataque de la puerta principal: Demasiado lejos del pivote para darle la ventaja de abrir la puerta, pero cerrar la puerta es muy fácil.
  • TEl borde de la bisagra de la puerta principal: Esta colocación facilita la apertura de la puerta, pero cerrarla es más difícil.
  • El borde de la bisagra de la puerta trasera: Puede abrir las puertas fácilmente, pero cerrarlas ejerce presión sobre el pasador de guía y puede provocar fallas.
  • El centro de la puerta trasera: Abrir y cerrar la puerta son más difíciles con la perilla en esta posición.

Ninguna de estas ubicaciones es una buena elección ergonómica como el centro de la puerta principal, aunque el borde de bisagra de la puerta principal Es un segundo cercano.

Medición de la perilla

Al instalar puertas plegables, la instalación de perillas suele ser el último procedimiento; Por lo general, las puertas ya están colgadas y ajustadas para un funcionamiento suave. Para encontrar la ubicación de la perilla estándar:

Puerta lisa

Paso 1

Mida una distancia de 36 pulgadas del piso, usando una cinta métrica, y haga una marca de luz en el borde delantero de la puerta principal, usando un lápiz.

Paso 2

Mida el ancho del panel de la puerta.

Paso 3

Coloque un nivel en la parte frontal del panel, alinee un extremo con la marca en el borde, centre la burbuja y mida la mitad del ancho del panel a lo largo de su borde. Haga una marca para la perilla en ese punto.

Puerta con paneles

Paso 1

Extienda una regla desde una esquina superior del panel central hasta la esquina diagonal opuesta.

Paso 2

Mida la distancia entre estos puntos y dibuje una luz clara para marcar el centro. La línea no necesita ser más larga que aproximadamente 1/2 pulgada de largo.

Paso 3

Extienda la regla desde el par opuesto de esquinas diagonales y haga otra línea que se cruce con la primera. "X" marca el lugar donde debe instalar la perilla.

Pin
Send
Share
Send