Cómo instalar una ventilación de puerta

Pin
Send
Share
Send

La ventilación deficiente ocurre en un hogar cuando los conductos de control climático aplican una presión desigual a diferentes habitaciones, causando problemas de calefacción, refrigeración y humedad. Un espacio insuficiente entre las puertas y los pisos puede causar o exacerbar la falta de ventilación. En algunos casos, puede restaurar la circulación de aire adecuada instalando respiraderos pasivos en la puerta. El aire fluye a través de los respiraderos para equilibrar la presión del aire entre las habitaciones. La mayoría de las puertas interiores son puertas de losa, la mayoría son huecas, pero algunas son sólidas. Ambos tipos se pueden cortar para respiraderos. Sin embargo, cortar puertas sólidas con paneles elevados es problemático.

Crédito: Voyagerix / iStock / Getty Images Los respiraderos de las puertas se ubican generalmente cerca del piso.

Paso 1

Retire la puerta de las bisagras con un taladro / destornillador. Colóquelo sobre dos caballetes. Use un cuadrado de carpintero para dibujar una línea perpendicular a la parte inferior de la puerta, a 2 pulgadas de la parte inferior.

Paso 2

Centre la parte inferior de la ventilación en la línea. La ventilación debe tener un borde alrededor de la parte superior con una base rectangular. Traza alrededor de la base de la ventilación con un lápiz. Retire el respiradero. Coloque tiras de cinta adhesiva al ras del perímetro exterior del trazado. Marque la línea del lápiz a una profundidad de 1/6 de pulgada con un cuchillo de utilidad.

Paso 3

Taladre agujeros verticalmente a través de la puerta en cada esquina del trazado. Use un taladro / destornillador con una broca de 3/16 de pulgada. Taladre los agujeros lo más cerca posible de 90 grados. Dale la vuelta a la puerta.

Paso 4

Alinee una regla con los agujeros. Conecte los agujeros trazando una línea con la regla. Coloque tiras de cinta adhesiva alrededor del perímetro exterior del trazado. Puntuación alrededor del trazado con un cuchillo de utilidad.

Paso 5

Taladre a través de la puerta en una esquina interior del trazado con una broca de 1/2 pulgada. Inserte la hoja de una sierra de calar en el agujero. Cortar a lo largo de la línea. Si la puerta es sólida, corte a lo largo de la línea con la sierra de calar hasta que tenga 3/4 de pulgada de cortar la pieza. Agregue un caballo de sierra de soporte debajo, o aliste un asistente, para evitar que la pieza se caiga y dañe la chapa de la puerta. Termina el corte.

Paso 6

Lije y redondee los bordes de la abertura que ha creado, utilizando papel de lija de grano 100. Deslice la base de la ventilación en la abertura. El borde alrededor del perímetro debe estar al ras de la cara de la puerta. Atornille la ventilación a la puerta con tornillos de 3/4 de pulgada. Repita este paso en el otro lado de la puerta.

Pin
Send
Share
Send