Cómo poner hojas de secadora en una lavadora

Pin
Send
Share
Send

No todas las sábanas de la secadora deben ir en la lavadora. Algunas sábanas de la secadora no serán efectivas a menos que estén expuestas al calor, como la de una secadora. Sin embargo, las marcas específicas, con ingredientes específicos, de las sábanas de la secadora funcionarán si se colocan en la lavadora y se transfieren, junto con la ropa, a la secadora. Estas sábanas actúan como detergente y secadora lavando la ropa y evitando la adherencia estática y suavizando la tela.

crédito: Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images

Paso 1

Clasifique la ropa por color y las instrucciones de lavado en las etiquetas de la ropa y otros artículos lavables.

Paso 2

Cargue la lavadora con un grupo de artículos lavables, estableciendo la temperatura del agua y la intensidad del lavado (como "Suave", "Regular" o "Pesado"). Deje caer una hoja de secadora en la lavadora. No agregue ningún detergente o suavizante de telas además de la hoja, la hoja es tanto detergente como suavizante de telas.

Paso 3

Transfiera la ropa, junto con la sábana de la secadora, a la secadora. Enciende la secadora. La mayoría de las marcas de este tipo de hojas de secadora liberan sustancias que inhiben la adherencia estática y suavizan la tela una vez que la secadora arranca. No agregue otra hoja de secadora ni ningún otro suavizante de telas.

Pin
Send
Share
Send