Cómo colocar rejillas en un horno

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de los hornos modernos tienen rejillas elevadas y muescas de seguridad en el interior. Esto evita que la parrilla del horno se deslice hacia afuera. Además de las muescas de seguridad, la mayoría de los hornos tienen múltiples configuraciones de parrilla, aunque la mayoría de las configuraciones no se utilizan. Siga leyendo para aprender cómo insertar de manera segura y adecuada las parrillas del horno.

Paso 1

Asegúrese de que el horno esté apagado y enfriado. Si no es así, deberá usar guantes de cocina o esperar hasta que se enfríe.

Paso 2

Determine en qué nivel desea el bastidor. La mayoría de los hornos tienen cuatro o cinco configuraciones. Es típico colocar una rejilla del horno una muesca sobre el centro, y la otra rejilla del horno una muesca debajo del centro.

Paso 3

Sostenga el estante firmemente, con una mano a cada lado. Asegúrese de que el borde elevado de la parrilla esté orientado hacia el horno. Inserte el estante en la muesca deseada en un ángulo de 45 grados y empújelo hacia adentro, hasta que el borde elevado pase la muesca de seguridad.

Paso 4

Baje la parrilla del horno a una posición nivelada y continúe empujándola hacia la parte posterior del horno, hasta que esté en su lugar.

Pin
Send
Share
Send