La lectura normal de PSI para un sistema de caldera de agua caliente

Pin
Send
Share
Send

Al igual que con cualquier aparato de agua caliente o calefacción, un sistema de caldera de agua caliente requiere un flujo de presión constante para mantener la temperatura óptima. Los sistemas de calderas de agua caliente están equipados con un medidor de presión y una válvula automática de reducción de presión que agregará agua al sistema si la presión cae. A pesar de la válvula reductora de presión, los propietarios deben estar familiarizados con el PSI estándar de su sistema de caldera de agua caliente y deben verificar la lectura de presión regularmente.

Presión de funcionamiento en frío estándar

La presión de funcionamiento estándar del agua fría de la mayoría de las calderas de agua caliente de EE. UU. Y Canadá es de 12 libras por pulgada cuadrada (psi). Si la presión de la caldera cae por debajo de 12 psi, la válvula permitirá que entre agua nueva a la unidad para que aparezca la lectura de presión.

Presión de funcionamiento en caliente estándar

Los sistemas de calderas de agua caliente también tienen un ajuste de temperatura de límite alto que desencadena un apagado automático si la temperatura del agua sube por encima de ese punto de ajuste. Si el ajuste de temperatura límite alto es demasiado alto, generalmente más de 200 grados Fahrenheit, la presión del sistema también alcanzará una condición excesiva y comenzará a tener fugas. El ajuste de temperatura de límite alto debe ser de alrededor de 190 grados y la presión de funcionamiento estándar del agua caliente alrededor de 20 psi.

Manómetro

El manómetro en la mayoría de los sistemas de calderas de agua caliente se encuentra en la parte frontal de la unidad, a veces cerca de la parte superior. Este medidor muestra la presión interna actual y la temperatura dentro de la caldera. Leer el medidor de presión, antes y después de cualquier esfuerzo de resolución de problemas, así como también cada vez que se enciende o apaga la caldera, puede ayudar a determinar si hay un problema con la caldera.

Problemas comunes

Además de los problemas de temperatura, hay otras razones por las cuales la presión del sistema de la caldera de agua caliente puede ser demasiado alta o demasiado baja. Algunos de estos problemas incluyen una fuga en el zócalo o la unidad del radiador. Además, si la caldera tiene corrosión o tiene fugas, las lecturas de presión cambiarán. El tanque de expansión también puede encharcarse, lo que puede causar lecturas de presión excesiva. Si la lectura de presión en el medidor de presión de la caldera de agua caliente ha cambiado, especialmente antes o después de la operación o la resolución de problemas, comuníquese con el fabricante de la caldera o con un profesional de servicio autorizado para obtener ayuda de inmediato.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo medir con un manómetro la presión de agua que llega a una vivienda (Mayo 2024).