Remedios caseros para la eliminación de pintura

Pin
Send
Share
Send

Pintar la casa puede ser un trabajo desordenado. No importa cuán cuidadoso intente ser, un poco de pintura perdida puede tocar su ropa o piel, e incluso puede llegar al piso. Si bien será necesario atacar las manchas difíciles con un removedor de pintura o un producto comercial similar, muchas manchas de pintura se pueden quitar con la misma facilidad con algunos remedios caseros simples.

Ropa

Si está trabajando con pintura de látex en su ropa, debería poder quitar la mancha con bastante facilidad. Enjuague la ropa con agua lo antes posible. Si puede llegar a la mancha antes de que se seque, puede eliminarla completamente usando solo agua. Si la pintura está seca, primero sumérjala en agua para eliminar la mayor cantidad de pintura posible. Un lavado regular en la lavadora debe eliminar el resto de la mancha. Si se trata de pintura al óleo, el proceso de eliminación de manchas será mucho más difícil. Una ligera aplicación de alcoholes minerales o quitaesmalte puede eliminar la mancha si puede llegar antes de que se seque. Esto puede decolorar ligeramente la ropa, por lo que debe probarla primero en un área interior de la ropa si es posible.

Piel

Incluso los pintores más cuidadosos a veces pueden ponerse un poco de pintura en la piel. En la mayoría de los casos, todo lo que se necesitará para eliminar la mancha será agua y jabón para platos. Si la pintura está completamente seca, frota un poco de margarina en tu piel. Esto ayudará a humedecer su piel, dificultando que la pintura se adhiera a ella. Después de una pequeña aplicación de margarina, la pintura debe desprenderse inmediatamente. Puede continuar con un lavado rápido con agua y jabón para eliminar cualquier residuo restante.

Pisos de vinilo

La pintura derramada sobre un piso de vinilo puede parecer un desastre, pero este desastre puede limpiarse completamente con algunos remedios caseros. Si tiene pintura a base de agua en los pisos, absorba la mayor cantidad de pintura posible con toallas de papel o trapos antes de comenzar a limpiar. El resto de la pintura se puede limpiar con agua y jabón suave. Aborda las manchas difíciles con alcohol isopropílico. Para pinturas a base de aceite, comience con el alcohol para frotar. Coloque un paño empapado en alcohol sobre la mancha durante varios minutos. Esto debería eliminar la mayor parte de la pintura. Cualquier mancha restante se puede abordar con una almohadilla de lana de acero sumergida en cera líquida. Termine con agua y jabón suave. Para la pintura seca, debe comenzar raspando la mayor cantidad de pintura posible. Las manchas restantes deben eliminarse con un trapo sumergido en alcohol mineral o quitaesmalte.

Pin
Send
Share
Send