Cómo reconstruir un cobertizo podrido

Pin
Send
Share
Send

Los cobertizos son construcciones simples y prácticas para el propietario de la casa de bricolaje. Sin cableado, sin aire acondicionado, sin aislamiento, solo un marco de madera y una estructura con paneles para mantener las herramientas y el equipo de cuidado del césped fuera de su hogar. La desventaja de un cobertizo es que su exposición constante a los elementos lo pone en alto riesgo de podredumbre. Cuando ocurre la pudrición, puede reemplazar las porciones podridas y reconstruir el cobertizo para que vuelva a estar como nuevo.

Los cobertizos de madera son susceptibles a la pudrición, pero puede reemplazar o reforzar los pernos podridos para que vuelvan a estar como nuevos.

Paso 1

Limpie sus herramientas y equipos del interior del cobertizo. Mire alrededor del interior y exterior del cobertizo en busca de signos de podredumbre: decoloración de la madera, desintegración aparente del material y suavidad al tacto. Elimine las piezas de madera completamente podridas haciendo palanca con el martillo, comenzando con los paneles externos y avanzando hacia adentro para enmarcar las piezas.

Paso 2

Refuerce las tablas del marco que permanecen como parte del cobertizo cortando dos montantes por tabla, uno de un pie de largo y el otro de 8 a 10 pulgadas, y clavando uno a cada lado de las piezas del marco.

Paso 3

Vio más postes de madera del tamaño exacto de tablas y paneles que retiró del cobertizo. Clave en los lugares donde una vez estuvo la madera podrida, reemplazando primero las piezas del marco y luego los paneles exteriores.

Pin
Send
Share
Send