Cómo quitar las manchas de flores de la ropa

Pin
Send
Share
Send

Las manchas de flores pueden fijarse permanentemente en la ropa si no se atienden de inmediato. Las hojas y los tallos de las flores pueden dejar manchas verdes, mientras que el polen puede dejar una mancha amarilla brillante. Si nota una mancha de flores en su ropa, es mejor evitar tocarla o colocarla en la secadora, ya que esto puede causar que se manche. Puede eliminar las manchas usando productos domésticos comunes.

El polen de las flores a menudo deja manchas desagradables en la ropa.

Paso 1

Remoje la ropa manchada en agua fría durante 30 minutos. Después de 30 minutos, retire la ropa del agua y escurra el exceso de agua. Si la mancha aún se muestra, deberá usar una solución de limpieza.

Paso 2

Aplique detergente líquido para platos a la mancha. Agregue suficiente detergente para platos para cubrir la mancha y use un cepillo de dientes viejo para aplicar el detergente en la mancha.

Paso 3

Remoje previamente la ropa en el fregadero si la mancha persiste. Siga las instrucciones en el aerosol para quitar manchas. Permita que se remoje durante al menos una hora. Enjuaga el agua de la ropa. Coloque la ropa en la lavadora.

Paso 4

Si la mancha permanece después de lavarla en la lavadora, use alcohol para frotar. Haga una solución de tres partes de agua por una parte de alcohol para frotar. Esponja directamente sobre la mancha y luego lave como de costumbre.

Paso 5

Inspeccione la ropa para ver si la mancha de flores todavía existe. Si la mancha persiste, no coloque la ropa en la secadora porque esto hará que se endurezca. En cambio, use peróxido de hidrógeno como último recurso.

Paso 6

Pruebe una pequeña área de la ropa para ver si la mancha aparece en la ropa de color. Use una bola de algodón para aplicar peróxido de hidrógeno en un área discreta de la ropa. Si el color no se desvanece, aplique el peróxido a la mancha. Enjuague el área con agua fría después de 10 minutos y lave la ropa nuevamente.

Pin
Send
Share
Send