Cómo limpiar un microondas con jugo de limón

Pin
Send
Share
Send

Cómo limpiar un microondas con jugo de limón. Cuando se trata de limpiar con jugo de limón, no se trata del olor, se trata del ácido cítrico. Las enzimas en el ácido cítrico cortan la grasa y hacen una alternativa más ecológica a los limpiadores que se compran en tiendas abrasivas. Cuanto menos dinero gaste en la limpieza, mejor. Usando un método de vapor y ácido cítrico, la suciedad de microondas no tiene ninguna posibilidad. Y supongo que también huele bien.

Paso 1

Abra la puerta del microondas y elimine el exceso de residuos con un paño húmedo. El método del limón es eliminar la grasa y la suciedad atascadas; las migajas solo se interponen en el camino.

Paso 2

Coloque las rodajas de limón cortadas en un tazón de agua apto para microondas. De 2 a 3 tazas de agua deben ser suficientes y de 2 a 3 cucharadas. de jugo de limón es una alternativa simple si no hay limones enteros frescos disponibles.

Paso 3

Coloque el tazón en el horno de microondas durante aproximadamente 2 a 3 minutos o el tiempo que tome hervir agua en su microondas. Esto crea el vapor empapado de limón que cortará la grasa.

Paso 4

Deje reposar el tazón en el microondas durante al menos 10 minutos. El agua estará muy caliente y al dejarla reposar, hay tiempo para que se acumule vapor dentro del horno de microondas.

Paso 5

Retire el recipiente con cuidado del microondas. Dejar de lado.

Paso 6

Limpie el interior del microondas con un paño o trapo húmedo y cálido. Esto eliminará la grasa de la superficie.

Paso 7

Repita los pasos 2 a 6 para cualquier resto de suciedad y grasa acumulada. Las paredes del microondas deben estar chirriantes al tacto cuando estén completamente limpias.

Pin
Send
Share
Send