Cómo usar el relleno de grietas de concreto de cemento líquido

Pin
Send
Share
Send

Cuando las grietas de concreto estropeen las superficies de su pavimento, instituya una solución rápida y efectiva con un producto de relleno de grietas. Al usar un producto premezclado en una botella de compresión simple, puede llenar fácilmente las grietas con concreto a juego para reparar la superficie. Use relleno de grietas de concreto de cemento líquido, siguiendo las recomendaciones del fabricante para la aplicación y limpieza. Dentro de las 24 horas, sus superficies de cemento deben aparecer lisas y atractivas.

Arregle una grieta para restaurar su superficie de concreto.

Paso 1

Limpie el área de aplicación a fondo para eliminar toda la suciedad. Use una escoba y un recogedor para barrer el área o aspire la grieta con el accesorio de la boquilla para aspirar todo el polvo.

Paso 2

Llene un balde con agua caliente y coloque la botella sin abrir de relleno de grietas en el agua caliente para calentarla. Aunque este paso es opcional, si está aplicando el relleno de grietas a temperaturas frías, calentar el relleno de grietas antes de usarlo puede ayudarlo a fluir más suavemente.

Paso 3

Agite el relleno de crack durante unos 30 segundos para mezclar bien los ingredientes. Abra el relleno de grietas por primera vez cortando la punta de la boquilla con unas tijeras.

Paso 4

Coloque la punta de la boquilla en la grieta y apriete la botella suavemente mientras la mueve a lo largo de la línea de grieta. Continúe agregando hasta 3 pulgadas de relleno de grietas a la vez a lo largo de la línea de grietas. Si la grieta tiene una profundidad de más de 3 pulgadas, llene solo 3 pulgadas a la vez y luego deténgase hasta que el relleno de grietas se seque por completo.

Paso 5

Rellene una grieta delgada aplicando una pequeña gota de relleno de grietas a lo largo de la línea de grietas y alisando el relleno de grietas con una llana (eliminando el exceso de relleno de grietas con la llana).

Paso 6

Permita que el relleno de grietas se seque durante al menos 24 horas.

Paso 7

Continúe llenando una grieta profunda con otra aplicación de relleno de grietas, si corresponde.

Paso 8

Limpie cualquier herramienta que haya usado inmediatamente con agua y jabón.

Pin
Send
Share
Send