¿Cuánto duran las mamás cuando están en flor?

Pin
Send
Share
Send

El crisantemo, o otoño "mamá" para abreviar, florece a finales de verano y otoño. Sus flores vienen en todos los colores excepto el azul. Una vez en flor, la madre continuará floreciendo durante cuatro a seis semanas, dependiendo del cultivar, su ubicación y sus condiciones de crecimiento. Deadheading regularmente producirá el período máximo de floración.

Las mamás dan color a los jardines de otoño.

Flores

Las mamás vienen en muchos colores.

Algunos de los muchos tipos de madres lucen flores simples, como margaritas, mientras que otras tienen flores semidobles o dobles. Cada flor es en realidad un grupo de pequeños floretes. Los grupos se llaman cabezas. Las cabezas florecen en muchos colores, incluyendo bronce, morado, rosa, amarillo, blanco y rojo. Las mamás están tan extendidas en el otoño que se han convertido en un símbolo del otoño.

Caracteristicas

Las mamás florecen durante todo el otoño.

Las momias van desde tipos de cojines de 1 pie de altura hasta grupos que alcanzan los 2 pies o más. Requieren días cortos y noches largas para florecer. Los brotes comienzan a formarse en la planta a mediados o finales de julio. Diferentes cultivares florecen en diferentes momentos. Algunas madres son de floración temprana, mientras que otras son de floración de mitad de temporada o variedades de floración tardía. Las madres de floración temprana generalmente florecen durante el mes de septiembre. Las madres de mitad de temporada florecen a fines de septiembre hasta octubre. Los cultivares de floración tardía florecen después de mediados de octubre.

Usos

Las momias pueden ser plantadas con aster.

Las mamás son un elemento básico del jardín de otoño. Aunque las momias de jardín o resistentes (C. morifolium) son perennes, a menudo se cultivan como plantas anuales en macetas, recipientes y jardineras ". , hierbas ornamentales y cofradías. También proporcionan un toque de color audaz cuando se plantan en masas frente a arbustos o setos.

Cuidado

Las mamás son fáciles de cultivar.

Las mamás son bastante fáciles de cultivar. Resistente en las zonas 2 a 10 del Departamento de Agricultura de EE. UU., Las madres florecen mejor a pleno sol o sombra parcial. Plante en primavera y divida cada dos años. Espacie a las mamás a una distancia de aproximadamente 1 1/2 a 2 pies, dejándoles espacio para llenar. Riegue las plantas regularmente. Pellizque los tallos entre mediados de primavera y mediados del verano para promover la maleza. Deje de pellizcar los tallos después de que se formen los brotes, para no interferir con la floración.

Pin
Send
Share
Send