Cómo cuidar una mesa cubierta de zinc

Pin
Send
Share
Send

Las mesas con cubierta de zinc ofrecen un beneficio significativo para los consumidores, junto con su apariencia clásica: no son porosas, lo que significa que son fáciles de limpiar y no albergarán bacterias transmitidas por alimentos. De forma similar al color del estaño, el zinc se puede pulir para retener su brillo o dejarlo sin pulir para lograr una pátina de tonos azules para un aspecto más rústico. Estas notables diferencias hacen que el zinc sea un material versátil para una mesa en una variedad de entornos y estilos de decoración diferentes.

El zinc es el 23º elemento más destacado en la tierra.

Paso 1

Limpie su mesa regularmente con una mezcla de jabón suave y agua. Limpiar la mesa al final del día o después del uso suele ser suficiente para mantener su apariencia original y una limpieza adecuada.

Paso 2

No use su mesa para cortar o picar bajo ninguna circunstancia. El zinc es más blando que muchos materiales, como el acero inoxidable, el mármol y el granito, que generalmente se usan para mesas, y el zinc puede dañarse fácilmente con un corte vigoroso. Use una tabla de cortar de madera, vidrio o plástico limpia en su lugar si tiene espacio limitado y necesita usar la mesa para preparar alimentos.

Paso 3

Evite poner artículos calientes como ollas y sartenes o platos calientes directamente sobre la mesa. El zinc tiene un punto de fusión de aproximadamente 300 grados Fahrenheit, por lo que debe usar platos calientes, toallas o simplemente doblar los platos antes de servir si es necesario.

Paso 4

Aplique una capa de cera de cera segura para zinc y un trapo limpio a su mesa según sea necesario. Pula una mesa con cubierta de zinc tanto como puliría muebles de madera maciza. Sin embargo, es posible que necesite pulir su mesa con más frecuencia si la usa a diario, dependiendo de su apariencia deseada.

Pin
Send
Share
Send