Una lista de flores comunes

Pin
Send
Share
Send

La jardinería es un pasatiempo popular para los estadounidenses, y dependiendo de la región de los Estados Unidos en la que vivas, hay una variedad de plantas y flores que prosperan particularmente bien en esa área. Aún así, independientemente de la geografía, hay una serie de flores que son amadas y populares en todo el país debido a su belleza y fragancia.

crédito: Karl Tapales / Moment / GettyImages Una lista de flores comunes

¿Cuál es el tipo de flor más popular?

El tipo de flor más popular en todo el mundo es la rosa. Reconocido y adorado por su fragancia y belleza, hay más de 150 especies de rosas diferentes en el mundo. Las rosas vienen en colores como rojo, rosa, durazno, blanco y amarillo. Incluso hay rosas específicas que se han criado para honrar a individuos particulares. Otras flores populares en todo el mundo son tulipanes, crisantemos, lirios, flores de pascua y narcisos.

Ciertas flores son populares en ciertas partes del mundo, ya sea por su proliferación, rareza o relación con los rasgos culturales de la región. Los tulipanes son muy populares en Holanda y crecen salvajemente allí. De hecho, fueron tan populares en Holanda durante la década de 1930 que los precios se salieron de control y causaron un pequeño colapso económico cuando los precios finalmente se normalizaron. En su apogeo, podrían obtener cientos de dólares por una sola bombilla.

Las redes azules son la flor del estado de Texas porque son muy prominentes en ese estado. Las plantas suculentas como el cactus, el jade y el cáñamo son populares en el suroeste, y aunque técnicamente no son flores, a menudo son tratadas como tales.

Las orquídeas son plantas únicas que han provocado fascinación por su extraña belleza y misterio. Es una flor exótica con una variedad de especies diferentes, cada una de las cuales generalmente tiene un tallo alto y una flor grande y dramática en la parte superior que se asienta en ángulo como si estuviera frente a una persona en lugar de florecer en la parte superior del tallo como muchas otras. otras flores lo hacen.

¿Cuáles son los diferentes tipos de flores?

Hay más de 400,000 especies de plantas diseminadas por todo el mundo. Si bien muchas de estas plantas no florecen técnicamente ni producen flores que se asocian principalmente con flores, cada una es convincente a su manera. Muchas flores crecen naturalmente en la naturaleza en áreas donde prosperan debido al clima. Los jardineros o paisajistas plantan otras flores y se mantienen cuidadosamente para crear el clima que más les permita la oportunidad de prosperar.

Hay más de 120 familias de flores diferentes. Las familias están formadas por grupos de flores que, incluso si no se parecen, se clasifican en la misma familia según la clasificación de plantas y animales desarrollada por Carl Linnaeus. Era un botánico sueco que desarrolló tanto el sistema de clasificación como la nomenclatura para discutir las plantas.

Familias de flores comunes en América del Norte

Hay muchas familias de flores silvestres comunes en América del Norte. La topografía y el clima diversos y variados del continente significan que una gran cantidad de flores pueden crecer mientras son atendidas por las diferentes condiciones climáticas, del suelo y de humedad en diferentes regiones. Las plantas que crecen en Nuevo México, por ejemplo, no podrían existir en Maine, y viceversa.

La familia de las flores de acanto es muy similar a la familia de los dragones, pero con varias diferencias importantes. Las semillas de acanto están unidas a una cápsula de dos cavidades. La mayoría de las flores de la familia del acanto, incluida la petunia silvestre, se pueden encontrar en áreas boscosas con un buen grado de humedad.

La familia de los ranúnculos es una familia de flores con más de 1.700 especies. Cada una de estas especies se diferencia por pequeñas diferencias en pistilos y estambres, que forman un círculo en el centro de la flor. Mientras que el botón de oro común es un miembro de la familia, otras flores más elaboradas como los delfinios y las aguileñas también se clasifican técnicamente como un tipo de botón de oro.

Las familias de flores más grandes de América del Norte

Una lista de flores que proliferan en América del Norte no estaría completa sin identificar los nombres de algunas de las plantas más prominentes del continente. La familia compuesta es la más grande de las familias de plantas con flores. Los botánicos creen que esta familia de flores es también la familia más reciente en desarrollarse en el planeta. Parte de la razón de la proliferación de estas plantas es el hecho de que las plantas generan muchas semillas y ayudan a difundir las plantas.

La familia del perejil también se llama la familia de la zanahoria, y los miembros de esta familia incluyen flores comunes como el encaje y el perejil de la Reina Ana. Las plantas de esta familia se clasifican en racimos de flores en forma de paraguas con hojas que parecen estar finamente cortadas. Si bien existen muchas plantas comunes e inocuas en la familia del perejil, esta familia también nos da algunas de las plantas más mortales conocidas por el hombre, incluida la cicuta venenosa, que es famosa por ser la planta que mató a Sócrates.

Los miembros de la familia de la amapola se encuentran entre las flores silvestres más populares y ampliamente difundidas. Por lo general, tienen cuatro pétalos y hojas que aparecen lobuladas o cortadas. Estas flores son hermosas y se encuentran entre algunas de las flores silvestres más populares del mundo. La amapola roja se considera la flor silvestre más popular de todos los tiempos. La adormidera es conocida por su secreción lechosa que se usa en los opiáceos como una droga intoxicante o analgésica.

Flores que solo existen en los Estados Unidos

Si bien América del Norte tiene muchas especies comunes de flores silvestres, hay algunas flores que crecen y existen solo en los Estados Unidos. Estas plantas nativas son relativamente raras y existen solo debido a las condiciones especiales del clima donde prosperan. El coneflower de Tennessee tiene pétalos de rosa y lavanda. Es miembro de la familia del girasol y prospera en suelos secos y rocosos.

El cactus de roca viviente existe en solo unas pocas áreas de los Estados Unidos. El cactus es único porque, a diferencia de la mayoría de los otros miembros de su especie, el cactus no crece hacia el cielo, sino que se extiende al ras del suelo. También tienen flores de lavanda que lo distinguen de otras variedades de cactus. Se creía que la flor koki'o de Hawai se había extinguido cuando el último árbol existente murió en un incendio, pero una de las ramas fue injertada en un árbol similar, y ahora hay 23 de estas plantas únicas en Hawai.

Uno de los otros tipos de flores que existe solo en los Estados Unidos es la papaya de cuatro pétalos. Esta floración de aspecto inusual es un pariente de la planta de papaya. Solo se encuentra en dos condados en el sureste de Florida y es muy aromático y tiene una fruta comestible. El girasol del desierto crece en las dunas del desierto y necesita muy poca agua. Es populoso pero está amenazado por el aumento del todoterreno y el desarrollo comercial de las tierras del desierto.

Flores comestibles en América del Norte

Hay muchas plantas silvestres comestibles aparte de las frutas y verduras comunes con las que la mayoría de las personas están familiarizadas. Si se encuentra en América del Norte, es muy probable que haya muchas plantas comestibles en su área. Si tiene curiosidad, solo necesita consultar con un libro sobre su área para encontrar qué plantas comestibles están creciendo cerca de usted. Siempre es una buena idea asegurarse de poder identificar correctamente una planta antes de intentar comerla.

La planta de malva, conocida por su presencia en malvaviscos, es una planta de floración común y de sabor muy agradable. Las espadañas, que proliferan en una variedad de climas y regiones en los Estados Unidos, también son comestibles y tienen muchos usos para cocinar y dar sabor. Las plantas de saúco son comestibles y la fruta en flor es un remedio de bienestar popular que se utiliza para estimular el sistema inmunológico y prevenir enfermedades. La achicoria es un tipo de flor que es comestible y es conocida por su sabor amargo.

Mientras que el diente de león es considerado una mala hierba por muchos, las hojas de la flor son una ensalada verde popular y toda la flor es técnicamente comestible. La acedera es otra flor popular que es comestible y conocida por su sabor agudo único. Se puede usar como verde o molido en un pesto con un mortero y una maja y otras hierbas y especias. Las plantas de mostaza son otra planta comestible común en América del Norte, con semillas y hojas que se pueden agregar a la cocina.

¿Cuáles son las rosas más bellas del mundo?

Las rosas han sido amadas durante cientos de años, y su reputación como la flor más popular del mundo está bien ganada. Tienen una fragancia sorprendente e inmediatamente identificable. El aroma de Rose es tan popular que sus pétalos fueron la inspiración y la fuente del primer perfume. Pero aparte de su fragancia, las rosas también son hermosas para la vista.

Joseph's Coat rose es una de las rosas trepadoras más bellas y únicas de toda la especie. Puede crecer hasta 10 pies de altura y está libre de enfermedades. Es una rosa popular para crecer contra vallas y enrejados. La rosa de Miguel Ángel tiene un color amarillo mantecoso y pétalos suaves que se parecen a la idea platónica de una rosa tradicional. Su suave fragancia y color cálido lo convierten en una opción muy popular para los jardineros caseros.

La rosa de la Catedral de Winchester es una rosa inglesa con múltiples flores y un color blanco suave en sus pétalos. Tiene una fragancia muy fuerte y florece durante los meses de verano y hasta el otoño. La rosa Albrecht Durer, llamada así por el artista, tiene un tono naranja durazno y crece hasta 90 centímetros de altura. Es conocido por su fragancia, que es ligera y afrutada.

Otras flores populares

Para los jardineros y las personas que mantienen flores en su hogar para decorar, los tulipanes son un favorito cada vez más popular. Sus flores estriadas y tallos largos, que agregan un rico toque verde a un ramo, los convierten en una hermosa opción para cualquier tipo de decoración, independientemente de su estilo. Las peonías son otra flor popular. Con una variedad de colores y una estructura de pétalos que se parece al papel cortado, estas flores son populares entre los amantes de las rosas.

Los claveles son una flor muy popular, particularmente para el día de San Valentín y otras fiestas. Con los mismos colores vivos que las rosas, los claveles son una opción popular porque son menos costosos pero aún muy bonitos. La flor de clavel es un pétalo arrugado. Las margaritas se encuentran entre las flores más icónicas y queridas por sus pétalos blancos y su centro amarillo soleado. Huelen dulce y ligero y tienen el aire de la primavera a su alrededor.

La zinnia es una flor fácil de cultivar y no requiere mucho mantenimiento o atención. Sus flores naranjas, rojas y amarillas permanecen en el otoño y atraen a los colibríes y mariposas. La violeta es otra planta perenne popular que no es difícil de mantener o cultivar. Florece maravillosamente en colores que incluyen violeta, azul, blanco, amarillo y crema. Estas flores generalmente florecen una vez en la primavera, nuevamente en el verano y una vez más en el otoño.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Las flores mas comunes y sus nombres para niños (Abril 2024).