Cómo quitar un riel de silla

Pin
Send
Share
Send

El riel de una silla es una moldura de una o dos piezas que se coloca a unos 3 pies del piso. Esta moldura históricamente actuó como un parachoques para evitar que las sillas de la mesa del comedor golpeen las paredes de yeso vulnerables. Los rieles de las sillas también pueden dividir paredes altas en proporciones estéticamente agradables, pero a veces es necesario quitarlas durante los proyectos de remodelación.

Paso 1

Corte a lo largo de los bordes del riel de la silla entre la moldura y la pared con un cuchillo utilitario. También es posible que deba cortar entre la pieza de ajuste y cualquier otro ajuste adjunto. A menudo, se usa calafateo o relleno para ocultar los espacios entre las molduras y las paredes irregulares, y esto puede actuar como un adhesivo cuando desea quitar la moldura con un daño mínimo en la pared.

Paso 2

Deslice la espátula ancha contra la pared, comenzando en un extremo del riel de la silla. Presione el cuchillo entre el borde y la pared. Es posible que deba trabajar a lo largo de la pared al principio antes de encontrar un lugar donde quepa el cuchillo. Incline el cuchillo hacia usted suavemente, lo suficiente como para abrir la brecha.

Paso 3

Deslice el borde delgado de la barra de palanca en el espacio, utilizando la espátula como escudo para proteger la pared. Coloque las dos herramientas de modo que cuando haga palanca hacia el borde hacia usted, la barra de palanca girará sobre el metal de la espátula. Una vez que coloque la barra de palanca lo suficientemente profunda, la moldura comenzará a alejarse de la pared.

Paso 4

Levante el borde de la pared de manera uniforme moviendo las dos herramientas a lo largo de la pared. Es probable que algunas de las uñas de acabado que sostienen la moldura en su lugar la atraviesen. Puede eliminarlos más tarde con unos alicates. Continúe aflojando la moldura hasta llegar al otro extremo. Resista el impulso de agarrar la moldura con la mano y tirar, ya que puede perforar accidentalmente la moldura en la pared o hacer que las uñas expuestas rasguen la superficie de la pared. Es posible que necesite un compañero para sostener el recorte hasta que suelte el último.

Pin
Send
Share
Send