Reducir el tamaño de una cabaña de piedra en el valle de Hudson

Pin
Send
Share
Send

crédito: Mikiko Kikuyama

Hudson Valley, una escapada preferida para los habitantes de la ciudad, es el hogar de una gran cantidad de casas bellamente diseñadas, desde grandes propiedades hasta acogedoras cabañas de madera. Cuando una pareja amante de la naturaleza vino a la firma de arquitectos Takatina para rehacer su casa de piedra, Takatina quería asegurarse de que la estructura conservara su Hudson, si lo desea, por lo que la firma con sede en el valle de Putnam se inspiró en la región. estructuras comunes de granero. Encargado de mantener intacto el muro de piedra, el equipo creó un exterior que incorpora una variedad de materiales nuevos y antiguos. El nuevo exterior combina un revestimiento de cedro teñido de color personalizado con un techo de metal y placas de metal anodizado en la fachada para separar el muro de piedra nuevo y existente.

"Se nos ocurrió el concepto de 'nuevo' para envolver la estructura existente, como si las manos estuvieran sosteniendo algo precioso. Con ese concepto, desarrollamos la forma y los detalles de transición de cómo lo nuevo se encuentra con lo viejo", Christina Kawabata, socia de Takatina, dijo. El resultado final es una estructura más pequeña, de 1,000 pies cuadrados, de un solo piso con un sótano de 300 pies cuadrados que usa de manera más eficiente el espacio interior.

Presentación de diapositivas10 Crédito de fotos: Mikiko Kikuyama

El revestimiento exterior está hecho de cedro, que se tiñó con un color personalizado. La cubierta fue construida con teca brasileña de Advantage Lumber.

crédito: Mikiko Kikuyama

La casa está coronada con un techo de metal negro con costura permanente. Las ventanas y puertas son integridad de Marvin.

crédito: Mikiko Kikuyama

En el exterior, una placa de metal anodizado separa el muro de piedra nuevo y existente. Una claraboya aporta más luz natural al hogar.

crédito: Mikiko Kikuyama

Una espaciosa cubierta de madera permite un reflejo pacífico de los bosques circundantes.

crédito: Mikiko Kikuyama

Las áreas de comedor y cocina cuentan con una mezcla de muebles locales, piezas modernas y accesorios hechos a medida. Una mesa de comedor de productos de madera de Berkshire, ubicada en Sheffield, MA, se suma al encanto de la costa este de la cabaña. Las sillas de comedor son de AllModern.

crédito: Mikiko Kikuyama

El salón cuenta con una colección de muebles de origen local. Las sillas de club de cuero y una alfombra de lana de Dartbrook Rustic Goods, ubicada en Keene, Nueva York, brindan el ambiente perfecto de calma y pastoral.

crédito: Mikiko Kikuyama

La iluminación en toda la casa fue curada por un diseñador para equilibrar la luz natural y artificial en perfecta armonía.

crédito: Mikiko Kikuyama

Las paredes están pintadas con Decorator's White de Benjamin Moore, que le da a los muebles oscuros un telón de fondo contrastante ideal.

crédito: Mikiko Kikuyama

En el baño, una luz colgante de Niche Modern ilumina el espacio adornado con azulejos de Carrara. Un lavabo y una bañera de Duravit están equipados con accesorios de Hansgrohe y un grifo de Restoration Hardware.

crédito: Mikiko Kikuyama

Al retener partes de la estructura original del muro de piedra, la casa se convierte en una intrigante amalgama de estilos antiguos y modernos.

Pin
Send
Share
Send