¿Qué son buenas flores para plantar en mayo?

Pin
Send
Share
Send

La selección cuidadosa de las plantas permite a los jardineros continuar la jardinería durante todo el año. Todos los restos de nieve se derriten a fines de abril y en mayo, los jardineros están ansiosos por meter sus manos en la tierra y sembrar semillas o plántulas que agregan color durante los meses de verano hasta mediados o fines del otoño. Puedes cultivar muchos tipos de plantas en mayo. De hecho, la mayoría de las semillas de verano germinan y crecen más rápido debido al suelo cálido.

Los girasoles se plantan comúnmente en mayo.

Girasol

Los girasoles añaden colores vibrantes al paisaje.

Los girasoles (Helianthus annuus L.) son flores anuales populares que agregan una nota alegre al paisaje. Las semillas tardan de cuatro a seis días en germinar en el cálido suelo de verano cuando se plantan a mediados o fines de mayo y crecen rápidamente para madurar a fines de agosto o principios de septiembre. Cada flor presenta una floración grande, gruesa, similar a una margarita en tonos de bronce, amarillo o naranja que descansa sobre un tallo alto y resistente. Originarias de los Estados Unidos, las flores fáciles de cultivar toleran una variedad de suelos húmedos expuestos a pleno sol. Modifique el suelo de siembra con abono orgánico o estiércol y riegue la flor con frecuencia durante períodos secos. Bajo las condiciones ideales de crecimiento, las plantas de girasol crecen de 4 a 5 pies de altura.

Maravilla

Las maravillas versátiles visten el jardín de verano.

La caléndula (Tagetes spp.) Es un cultivo anual popular que se cultiva en jardines domésticos y comerciales en todo Estados Unidos. Comúnmente cultivada en mayo, la flor versátil y fácil de cuidar crece de 8 a 36 pulgadas de alto, dependiendo de la variedad. Perteneciente a la familia Aster / Daisy, la planta produce flores gruesas de 3 pulgadas de ancho en tonos amarillos y naranjas que forman un contenedor atractivo, ropa de cama o flor de borde. Las flores anuales a menudo se usan como plantas compañeras para disuadir a las plagas e insectos que dañan las verduras y las frutas, y prefieren la exposición total al sol.

Zinnia

Planta semillas de zinnia en mayo.

Las zinnias (Zinnia spp.) Son anuales populares que florecen a finales de junio o principios de julio cuando se plantan en mayo. Originario de México, las flores aparecen en una variedad de colores y tamaños que brindan impresionantes vistas al jardín. Las plantas crecen de 2 a 3 pies de alto y de 6 a 12 pulgadas de ancho y prefieren suelos fértiles y bien drenados expuestos a sombra parcial. Comúnmente cultivadas en contenedores y cajas de ventanas, las zinnias mejoran la apariencia del paisaje cuando se plantan en grandes masas.

Cosmos

El cosmos llamativo arregla el paisaje.

Plantado comúnmente a principios del verano, el cosmos (Cosmos spp.) Son flores versátiles y de bajo mantenimiento que visten el paisaje con un toque de color vibrante durante todo el verano. Cada planta crece de 2 a 3 pies de alto y 1 pie de ancho. El cosmos germina rápidamente cuando la temperatura del suelo cae entre 70 y 80 grados Fahrenheit, lo que los convierte en una opción adecuada para la siembra de mayo. Las flores tolerantes a la sequía y fáciles de cultivar se siembran cada año. Planta el cosmos en un sitio bien drenado expuesto a pleno sol.

Pin
Send
Share
Send