Una solución barata para cubrir la suciedad en un patio trasero

Pin
Send
Share
Send

El suelo expuesto atrae las malezas a un ritmo alarmante. Pero cubrirlo con una lona azul es casi tan feo. Ya sea que su patio trasero tenga tierra desnuda en montones o tenga una franja de tierra sin plantar alrededor de una casa de nueva construcción, cubrirla para evitar que se lave bajo la lluvia, o entretener a los gatos, perros y otras plagas, es imprescindible. Hacerlo no tiene por qué ser costoso.

crédito: Photos.com/Photos.com/Getty Images Los cultivos de cobertura surgen y maduran rápidamente.

Consigue los bienes

El encubrimiento más barato es gratis. A menudo, las empresas de poda de árboles entregarán astillas de madera a su patio de forma gratuita. Necesitará un lugar sin líneas de alta tensión u otras obstrucciones que interfieran con el camión que las arroja. Consulte con las compañías de jardinería y cuidado de árboles y observe si los camiones cortan ramas para las compañías de servicios públicos y pregunte si le traerán una carga. Las hojas son mantillo gratis en el otoño, y tus vecinos pueden estar contentos de traerte mucho. Las tiendas de madera pueden ser una fuente de aserrín gratuito.

Bloquear la luz

Para una cobertura a largo plazo y control de malezas, la aplicación de mantillo no es suficiente porque eventualmente se descompondrá a medida que los microorganismos del suelo lo consuman. Para obtener los mejores resultados, coloque una barrera que bloquee la luz antes de colocar el mantillo. Puede usar periódicos colocados alrededor de 10 hojas de grosor, cajas de cartón aplanado, tela para paisajes o alfombras de tela viejas.

Detener la erosión

Si bien las plantas de cobertura del suelo ayudan a detener el movimiento del suelo con sus raíces, no son una solución rápida y requieren un desembolso inicial de efectivo. También requieren desmalezado frecuente hasta que las plantas maduren. Dicho esto, si desea vegetación y no desea plantar césped, elija cubiertas de suelo de hoja perenne de crecimiento rápido, como la rastrera Jenny (Lysimachia nummularia), que prospera en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 4 a 8, o estrella azul enredadera (Isotoma fluviatilis), resistente en las zonas USDA 5 a 9.

Prepárate para plantar

Si está planeando usar el área para futuros lechos de vegetales, una solución rápida y barata es plantar un cultivo de cobertura grueso. Los cultivos de cobertura también se llaman abono verde porque cuando los corta en el suelo una vez que maduran, se pudren rápidamente y agregan nutrientes. Los más comunes son anuales. Algunos prosperan en climas cálidos y otros en climas fríos. Las opciones incluyen trébol carmesí (Trifolium pratense), hierba de centeno anual (Lolium multiflorum) o arveja peluda (Vicia villosa). La semilla del cultivo de cobertura es económica y recorre un largo camino.

Pin
Send
Share
Send