Cómo conducir un tractor Ford 8N

Pin
Send
Share
Send

El tractor Ford 8n sigue siendo uno de los tractores pequeños más populares de todos los tiempos. Fabricadas entre 1939 y 1952, muchas de estas máquinas bien construidas todavía funcionan hoy en día. Si bien existen diferencias según el año en que se construyó el tractor, las operaciones básicas de manejo son las mismas.

Tractor Ford 8n

Paso 1

Presione el embrague debajo de su pie izquierdo y sostenga uno de los dos frenos con su pie derecho. Ponga el tractor en neutral. Ajuste el acelerador de mano a aproximadamente 1/3 con su mano derecha.

Paso 2

Tire del estrangulador hasta la mitad y presione el motor de arranque durante unos tres segundos. Si el motor no enciende, presione el estrangulador e intente nuevamente. El motor debería arrancar después de algunos intentos. Permita que el motor se caliente unos minutos antes de conducir.

Paso 3

Verifique para asegurarse de que cualquier cucharón o implemento estén fuera del suelo. El cucharón se eleva hidráulicamente con una palanca a su derecha. Además, revise la palanca debajo del asiento a la izquierda para asegurarse de que la toma de fuerza (PTO) esté apagada.

Paso 4

Ponga el tractor en marcha y suelte el embrague. Tire hacia abajo del acelerador para aumentar las RPM del motor, o hacia arriba para reducir la velocidad del motor.

Paso 5

Para detener el tractor, presione el embrague y presione uno o ambos pedales del freno con el pie derecho. El pedal delantero acciona el freno de la rueda trasera izquierda, donde el pedal trasero acciona el freno de la rueda trasera derecha.

Pin
Send
Share
Send