La cocina de una casa victoriana clásica de Londres es un escaparate del diseño industrial moderno

Pin
Send
Share
Send

Cuando un estilista de interiores y un financiero se acercaron al equipo creativo de Mustard Architects para transformar una casa victoriana en una casa moderna, se dieron cuenta de que era una tarea difícil. Ubicada en el sureste de Londres, la propiedad era oscura, estrecha y desconectada, lo contrario de la estética al aire libre que la pareja esperaba lograr. En cambio, querían una dirección que reflejara mejor "sus espacios industriales favoritos, el tiempo que pasaban viviendo en Nueva York y su pasión por la cocina", dijo el arquitecto principal John Norman. "La casa existente fue tratada como un material que necesitaba ser ajustado y remodelado", continuó, lo que se propusieron derribando paredes, cambiando los niveles del piso y ajustando las alturas del techo. Pero la empresa y sus clientes tampoco querían descuidar completamente las raíces del sitio. Entonces, como reflejo de su compromiso de mezclar lo antiguo con lo nuevo, la pareja ahora puede preparar recetas en una cocina brillante e industrial que muestra una pared de ladrillo original.

Presentación de diapositivas7 Crédito de fotos: © Tim Crocker

"El diseño anterior de la casa estaba cerrado y oscuro", dijo Norman. Entonces, la empresa creó un diseño abierto que hacía que cada extremo de la casa fuera visible desde cualquier lado.

crédito: © Tim Crocker

Crittall Windows suministró los paneles y las puertas de la cocina, pero su llegada fue oportuna. "Tenían un tiempo de pedido más largo que el que el constructor necesitaba para completar el proyecto", dijo Norman. Afortunadamente, el equipo pudo trabajar alrededor del horario.

crédito: © Tim Crocker

"Queríamos evitar un espacio soso que careciera de textura", dijo Norman. "Así que expusimos los materiales tradicionales que generalmente están ocultos detrás de la placa de yeso, como el ladrillo, para crear un rico entorno de textura". El equipo luego usó pintura para unificar el espacio.

crédito: © Tim Crocker

Aunque conservaron muchas de las características victorianas originales de la casa, la moderna calefacción por suelo radiante de Nu-Heat y una claraboya de triple acristalamiento mantienen "un espacio fresco en verano y cálido en invierno", dijo Norman.

crédito: © Tim Crocker

La simplicidad de la estética de la propiedad no proviene de la falta de materiales. Concreto crudo, madera, metal y ladrillo son visibles en el hogar.

crédito: © Tim Crocker

Se instalaron encimeras de acero inoxidable de MPM y una isla personalizada para satisfacer las necesidades de cocción de la pareja.

crédito: © Tim Crocker

Los grandes ventanales en la parte posterior de la casa abren el comedor y la cocina a la luz natural, y crean una línea de visión desde el frente de la casa hasta el jardín trasero.

Pin
Send
Share
Send