Cómo quitar las manchas de mascotas de una alfombra de yute

Pin
Send
Share
Send

Las alfombras de yute están hechas de fibras vegetales ecológicas de la planta de yute, que se encuentran principalmente en India, Bangladesh, Pakistán y China. La mayoría de los fabricantes de alfombras de yute recomiendan pasar la aspiradora regularmente porque la suciedad puede acumularse y quedar incrustada en el tejido texturizado de las alfombras. Evite la limpieza con vapor porque la humedad puede dañar las fibras naturales. En caso de que su mascota tenga un accidente en su alfombra, la mejor posibilidad de extracción es el tratamiento inmediato.

Elimine las manchas de mascotas de su alfombra de yute con vinagre, agua y bicarbonato de sodio.

Paso 1

Seca la mancha con toallas de papel. Si la mancha ya está establecida, use toallas de papel mojadas. Continúe secando hasta que la toalla ya no tome color. No frote la mancha, ya que puede dañar las fibras en la alfombra de yute y extender la mancha. Evite las toallas de papel con estampado; El color de la impresión puede transferirse a la alfombra.

Paso 2

Agregue 1/2 taza de vinagre blanco a 1/2 taza de agua y mezcle en un tazón.

Paso 3

Humedezca una toalla blanca con la mezcla de vinagre y agua. No moje su toalla o esponja para evitar que la mezcla gotee sobre otra parte de la alfombra.

Paso 4

Seque el área manchada con la toalla o esponja humedecida.

Paso 5

Seque la alfombra con un secador de pelo o deje que se seque al aire.

Paso 6

Espolvorea bicarbonato de sodio en el lugar y déjalo reposar durante la noche. Luego aspire la alfombra.

Pin
Send
Share
Send