¿Con qué frecuencia riegas la hiedra inglesa como planta de interior?

Pin
Send
Share
Send

La hiedra inglesa será una adición bienvenida a su hogar si desea una planta de bajo mantenimiento. Una vez que haya encontrado la ubicación correcta para su hiedra, crecerá sin esfuerzo con buena luz y agua. La hiedra es trepadora y dada la ubicación correcta es aparentemente imparable por la longitud que puede crecer. Ivy también es ideal para arrastrarse a través de una repisa o dentro de una canasta colgante.

Ivy tiene raíces en los tallos que lo ayudan a trepar.

Agua

Verifique el contenido de humedad del suelo antes de agregar más agua. Use su dedo para probar la pulgada superior del suelo; Si la pulgada superior está seca, la hiedra necesita agua. Agregue agua vertiéndola sobre el suelo superior y use agua tibia o agua que esté al menos a temperatura ambiente. Rociar la planta diariamente también ayudará a mantener alejados a los ácaros, enemigos de la hiedra inglesa. La hiedra prefiere una temperatura ambiente de 50 a 70 F; Las temperaturas ambiente más cálidas pueden requerir un riego más frecuente para mantener el suelo húmedo, pero no permita que el suelo se empape.

Ligero

Coloque la planta donde reciba luz solar brillante, pero no directa. La hiedra también crece bien bajo iluminación fluorescente. Las hojas abigarradas que comienzan a cambiar de color a verde en su mayoría son una indicación de que la planta no recibe suficiente luz. Deberá proporcionar más sol para que las hojas de hiedra permanezcan abigarradas, y también eliminar los tallos con hojas principalmente verdes. Las hojas crecerán hacia el sol, y la maceta necesita ser rotada ocasionalmente para evitar un aspecto de lado cerrado.

Fertilizante

Fertilice una vez al mes a partir de la primavera y hasta el otoño. Use un fertilizante líquido que tenga un alto contenido de nitrógeno. El contenedor de fertilizante se etiquetará como alto en nitrógeno.

Suelo

La tierra para macetas de uso general funciona bien para la hiedra inglesa. El suelo debe retener agua y también drenar bien. El suelo casero también puede estar hecho de partes iguales del suelo del jardín, arena gruesa, turba húmeda y una pequeña cantidad de cal. Coloque una capa inferior de roca pequeña o grava en el fondo de una maceta con un agujero. Llena parcialmente la maceta con tierra y agrega la hiedra. Llena el área alrededor de la planta con más tierra y compacta ligeramente la tierra. El suelo se compactará más después del primer riego, y será necesario agregar más suelo.

Advertencia

Evite colocar la hiedra en una corriente de aire y manténgala alejada de los conductos de ventilación que secarán las hojas. Las hojas son venenosas si se comen y pueden causar irritación en la piel. Use guantes al podar o colocar en macetas para proteger su piel.

Pin
Send
Share
Send