Eliminación de manchas de colchón

Pin
Send
Share
Send

Dada nuestra necesidad de dormir y descansar, las personas a menudo pasan hasta ocho horas todos los días en una cama. Es por eso que los colchones requieren limpiezas regulares. Las manchas son comunes en los colchones. Hay algunas maneras de eliminar las manchas con limpiadores domésticos generales.

Colchón

Limpiador general

Para algunas manchas, los limpiadores generales para todo uso funcionarán bien para eliminar la mancha. Considere hacer su propia mezcla con 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, 2 cucharadas de bórax y 4 cucharadas de vinagre agregadas a una botella de spray de 32 onzas llena de agua. Agite bien la botella para disolver los ingredientes. Los aceites esenciales o los perfumes suaves pueden infundir agradablemente este limpiador casero con aromas agradables.

Rocía el limpiador sobre el lugar y déjalo reposar para aflojar la mancha. Después de un minuto más o menos, rocíe nuevamente y use un cepillo para fregar la mancha con exfoliantes circulares. Rocíe nuevamente y limpie el lugar con un poco de grasa en el codo hasta que esté limpio. Si es necesario, repita hasta que se elimine la mancha.

Blanqueador

El blanqueador es una opción solo para manchas difíciles en un colchón blanco. Funciona muy bien para eliminar las manchas de mojar la cama, neutralizando los olores u orina en el colchón. Sin embargo, use guantes y ventile muy bien la habitación para que los vapores de cloro puedan escapar. También es una buena idea diluir el blanqueador con agua y un poco de jabón líquido para mejorar su acción limpiadora.

Usando una botella de spray, aplique la mezcla de lejía diluida. Rocía una cantidad generosa sobre la mancha, luego usa un paño o un cepillo para agitar la mancha. Rocíe nuevamente y lave el área con un paño.

Peróxido de hidrógeno

El peróxido de hidrógeno es la solución casera para las manchas de sangre. Aplique una cantidad generosa a la mancha y permita que el tiempo de peróxido de hidrógeno reaccione con la mancha de sangre para descomponerla. El peróxido de hidrógeno generará burbujas a medida que funciona. Limpie el peróxido después de unos minutos, luego aplique más sobre la mancha. Esta vez, use un cepillo de fregar para aplicarlo en la mancha. Aplicar de nuevo, si es necesario. Limpie, luego aplique un limpiador general. Frote nuevamente para quitar la mancha.

Hora de limpiar el colchón

El mejor momento del día para limpiar un colchón es por la mañana. Este es un buen momento para ventilar la habitación, limpiar las manchas y aspirar o limpiar profundamente el colchón. Si el colchón se limpia por la mañana, debe estar seco antes de acostarse. Comenzar temprano permitirá que el aire exterior y la luz del sol ayuden a secar la limpieza de las manchas, dejándolo con un colchón de aspecto y olor fresco.

Pin
Send
Share
Send