¿Cuánto costará ensuciar mi jardín?

Pin
Send
Share
Send

La colocación de césped es la alternativa más rápida y confiable a la semilla para plantar un césped nuevo. También es más costoso que la semilla, pero para muchos propietarios los beneficios superan el costo. Los precios del césped promedian de $ 1.50 a $ 4 por yarda cuadrada al momento de la publicación, dependiendo de la especie de pasto, por lo que el césped para un patio con un área de 0.25 acres costará alrededor de $ 1,815 a $ 4,840, ya que 1 acre equivale a 4,840 yardas cuadradas.

Crédito: MariuszBlach / iStock / Getty Images Un trabajador coloca un césped nuevo.

Midiendo el césped

El primer paso para determinar cuánto costará ensuciar un área es calcular el tamaño del patio. Diferentes patios, incluso en el lote del mismo tamaño, tendrán diferentes áreas de césped dependiendo del tamaño de la casa, la cantidad de terreno pavimentado y otras cosas como jardines que ocupan espacio en el lote. Para estimar con precisión los pies cuadrados de su patio, primero dibuje un boceto del diseño del patio. A menos que el patio sea perfectamente rectangular, es más fácil medir el césped después de dividir este boceto en formas geométricas aproximadas como rectángulos, óvalos y triángulos. Luego, mida la longitud y el ancho reales de cada forma en pies y calcule los pies cuadrados.

Para los rectángulos, multiplique la longitud por el ancho para encontrar los pies cuadrados (área = longitud x ancho). Para óvalos, multiplique la longitud por el ancho, luego multiplique por 0.8 (área = longitud x ancho x 0.8). Para triángulos, multiplique la altura del triángulo por el ancho de la base, luego multiplique por 0.5 (área = altura x base x 0.5). Una vez que conozca el área de todas las formas, sume los resultados para encontrar el total de pies cuadrados del patio.

Precios de césped

Varios factores afectan el costo del césped, incluida la calidad del césped, el tipo y la ubicación donde se compra. El césped de mayor calidad costará más, pero también se convertirá en un césped más saludable. Los precios varían para diferentes especies y también se ven afectados por la región y si tiene o no un patio grande, y el productor ofrece descuentos por cantidad.

Zoysiagrass cuesta alrededor de $ 2 a $ 4 por yarda cuadrada (Zoysia spp, zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 6 a 9). Bermudagrass es menos costoso y cuesta alrededor de $ 1.50 a $ 2.50 por yarda cuadrada (Cynodon spp, zonas USDA 7 a 10). El bluegrass de Kentucky cuesta alrededor de $ 1.50 a $ 3 por yarda cuadrada (Poa pratensis, Zonas USDA 2 a 7). La festuca alta, que a veces se mezcla con pasto azul, cuesta alrededor de $ 1.50 a $ 4 por yarda cuadrada (Festuca arundinacea, Zonas USDA 2 a 7) ...

Comprando césped

El césped se vende por pie cuadrado o por yarda cuadrada. Si su proveedor vende por pie cuadrado, ordene lo suficiente para que coincida con los pies cuadrados calculados de su patio. Si su proveedor vende por yarda cuadrada, divida el total de pies cuadrados del césped por 9 para encontrar cuántas yardas cuadradas se requieren. Asegúrese de darse una vuelta para ver qué tipos de césped se ofrecen en su área y cuánto cobran los diferentes productores.

Si es posible, inspeccione el tipo de césped que suministra un productor antes de ordenar. Se garantiza que el césped de buena calidad será el tipo y el cultivar que solicite, y el césped será de color y textura uniformes. El césped también debe estar libre de malezas e insectos. No se deje engañar para comprar césped barato que no crecerá bien. Cuando esté listo para pedir césped, el productor debe garantizar la entrega dentro de las 24 horas posteriores a la cosecha.

Gastos diversos

El precio del césped no es el único costo involucrado en plantar un jardín. Debe haber tierra vegetal de buena calidad antes de colocar el césped. Si no tiene una buena capa superficial del suelo en el césped, puede modificar la capa superior del suelo existente con un compuesto orgánico como el compost o colocar una nueva capa superior. Para enmendar el suelo, planifique comprar de 1 a 3 yardas cúbicas de materia orgánica por cada 1,000 pies cuadrados de espacio de césped. Si está reemplazando la capa superior del suelo, planifique alrededor de 19 yardas cúbicas de capa superior del suelo por cada 1,000 pies cuadrados de césped. La capa superficial del suelo cuesta alrededor de $ 10 a $ 60 por yarda cúbica, dependiendo de la calidad y del lugar donde compre.

A menos que pueda recoger el césped usted mismo, también tendrá que calcular los costos de envío. Cuando termine de colocar el césped, es mejor presionarlo con un rodillo para garantizar un buen contacto con el suelo debajo. Estos rodillos se pueden alquilar, y la tarifa debe tenerse en cuenta al calcular el costo total de colocar césped en un patio.

Pin
Send
Share
Send