Cómo limpiar el pegamento para azulejos VCT después de la instalación

Pin
Send
Share
Send

Colocar baldosas de vinilo compuesto (VCT) puede ser un negocio desordenado. Incluso después de la instalación profesional, eliminar todo el exceso de adhesivo VCT puede ser un gran trabajo. Las herramientas de instalación deben limpiarse y, a veces, incluso las baldosas de vinilo compuesto necesitan atención. Después de enrollar las baldosas, puede encontrar que parte del adhesivo todavía está en la superficie del piso. Afortunadamente, el adhesivo VCT no es difícil de eliminar.

Limpie el adhesivo VCT, después de la instalación, para un trabajo de aspecto profesional.

Paso 1

Limpie cualquier adhesivo VCT húmedo o pegajoso de sus herramientas inmediatamente después de la instalación. Sature un trapo en agua jabonosa y retire el adhesivo VCT. Enjuague las herramientas y luego séquelas con una toalla antes de guardarlas.

Paso 2

Espere a que el piso de VCT se seque durante el tiempo recomendado antes de intentar limpiar cualquier residuo de adhesivo del piso. La mayoría de los adhesivos VCT deben curar durante 24 a 48 horas antes de que puedan soportar el tráfico peatonal.

Paso 3

Limpie cualquier adhesivo VCT seco y residual del piso o la superficie con un paño blanco limpio humedecido con alcohol mineral o un removedor de adhesivo comercial. Ambos productos se pueden encontrar en mejoras para el hogar o ferreterías. Use el líquido con moderación. El paño debe estar ligeramente húmedo y sin gotear. Nunca vierta líquido directamente sobre el piso.

Paso 4

Use toallas de papel húmedas para limpiar los espíritus minerales residuales o el removedor de adhesivo una vez que se haya eliminado el pegamento.

Pin
Send
Share
Send