¿Son malas las semillas de amapola para las aves?

Pin
Send
Share
Send

Las semillas de amapola son una de las flores ornamentales que sirven como una buena fuente de alimento para las aves. Las semillas se pueden usar para atraer pájaros cantores a los patios traseros para su visualización o pueden ser parte de las plantaciones de hábitats de vida silvestre en áreas remotas. Las semillas también se usan como parte de mezclas de semillas de aves domésticas.

Las aves se alimentan de semillas de amapola que se forman después de que la flor ha muerto.

Alimentar semillas de amapola

Las semillas de amapola se mezclan con otras semillas en una serie de mezclas de semillas de aves silvestres preparadas comercialmente. Alimente estas mezclas de semillas en comederos elevados o al nivel del suelo. La ubicación y el tipo de presentación de alimentación determinarán las especies que atraerá la mezcla de alimentación. La mayoría de los pájaros cantores que comen semillas se alimentarán de este tipo de mezclas.

Parcelas de hábitat

Las amapolas se incluyen en las parcelas de alimentos de vida silvestre ornamentales en áreas donde las plantas prosperarán. Estas plantaciones incluyen múltiples especies de plantas ornamentales en flor que se les permite ir a la semilla al final del período de floración. Las semillas permanecen en la planta en otoño e invierno para la población de aves silvestres. Las plantaciones tienen el doble propósito de proporcionar una vista visualmente agradable durante la floración y el hábitat de la vida silvestre durante el otoño y el invierno.

Semilla de ave doméstica

La semilla de amapola se incluye en las mezclas de semillas de aves domésticas destinadas a loros, periquitos y cacatúas como ayuda para la digestión y como tratamiento para la diarrea.

Cultivo de amapolas para semillas de aves

Plante amapolas en el jardín después de la última amenaza de heladas en la primavera. Las floraciones ocurren comúnmente alrededor de 80 días después de la siembra, dependiendo de la variedad. Si la intención es proporcionar semillas de ave de amapola, no muevas ni quites las flores después de que la floración comience a desvanecerse. Permita que la flor continúe el proceso de producción de semillas. Las cabezas de las semillas pueden secarse y colocarse en comederos para pájaros o dejarse en el tallo para que el ave se alimente de forma natural.

Pin
Send
Share
Send