Esta casa está llena de hacks de diseño brillantes y económicos

Pin
Send
Share
Send

crédito: Nicole Franzen

Muchos clientes desconfían de asumir demasiados riesgos de diseño. Pero una joven pareja de Brooklyn con un bebé en camino sabía que querían arriesgarse con el diseño de su casa en Fort Greene. La casa estrecha, que mide menos de 12 pies de ancho, había sido renovada previamente, pero carecía de personalidad. Con la ayuda de Rustam-Marc Mehta y Tal Schori de GRT Architects, se propusieron hacer un espacio que fuera original, colorido y que se sintiera como en casa. "Todos estábamos ansiosos por no diseñar escogiendo ideas de Pinterest", dice Mehta, "así que dejamos que el proceso siguiera su curso y terminamos con algunos momentos únicos".

El presupuesto fue una consideración importante para el proyecto, por lo que los arquitectos encontraron formas inteligentes de utilizar materiales de bajo costo. Los azulejos de centavo crean un efecto divertido en las paredes de los baños principales y de los niños, mientras que el revestimiento de madera pintado simplemente tiene un gran impacto en el dormitorio principal. No quedaba ningún espacio soso, desde el vestíbulo ombre hasta el hueco de la escalera inventivo, que utiliza varios tipos de vidrio prismático texturizado. El resultado final es totalmente único y diferente a todo lo que encontraría en Pinterest, bueno, hasta ahora, es decir, porque estamos anclando totalmente cada idea aquí.

Presentación de diapositivas8 Crédito de la foto: Nicole Franzen

Los arquitectos convirtieron el vestíbulo cuadrado en una entrada arqueada y crearon un tratamiento de pared ombre personalizado con Calico Wallpaper. Una luz de pared de Bega y ganchos de latón hacen que el espacio sea más funcional.

crédito: Nicole Franzen

Mehta y Schori mantuvieron la sala brillante, para que el espacio estrecho no se sintiera como un pasillo. Instalaron un rincón para sentarse para ocultar el radiador y eligieron una luz de techo escultural de Areti para iluminar el sofá BDDW, las sillas de salón Hans Wegner y la mesa Hagit Pincovici.

crédito: Nicole Franzen

Una capa de pintura blanca evita que el comedor, que no recibe luz directa, se sienta como una cueva. Un papel pintado con estampado botánico de Paper Mills cubre una de las paredes y las luces colgantes son de Roll & Hill.

crédito: Nicole Franzen

La escalera se encuentra en el centro de la casa y es visible desde casi todas las habitaciones. Los arquitectos lo rediseñaron por completo utilizando diferentes densidades de vidrio estriado para dejar pasar la luz y proporcionar privacidad.

crédito: Nicole Franzen

En el dormitorio principal, el equipo instaló paneles de madera altos, pintados en un Farrow & Ball gris-púrpura. La cama DWR se combina con lámparas de pared Gubi y una mesa auxiliar vintage actúa como una mesita de noche.

crédito: Nicole Franzen

Se usaron baldosas redondas de Waterworks para crear un patrón de zig-zag juguetón en el baño principal. Los accesorios negros de Brizo contrastan con la paleta de colores pastel.

crédito: Nicole Franzen

Un fondo de pantalla en blanco y negro de Ferm Living agrega diversión a la guardería. Una silla Eero Saarinen Womb y una alfombra marroquí vintage añaden toques de color al espacio.

crédito: Nicole Franzen

El baño de los niños es una divertida combinación de formas y colores. Las fichas de centavo son de Daltile, el estante personalizado es de Chiaozza y el grifo es de Vola.

Pin
Send
Share
Send