Cómo quitar el panel frontal de mi secadora de ropa Maytag

Pin
Send
Share
Send

Si tiene problemas con su secadora de ropa Maytag, lo primero que debe hacer es quitar el panel frontal. Desde aquí, puede acceder al termostato de límite alto, el termostato de funcionamiento, el calentador, los fusibles térmicos y el interruptor de la puerta. Hay dos tipos comunes de paneles frontales de secadora de ropa Maytag: el panel frontal estándar y el panel frontal más nuevo en forma de L.

Panel estándar

Paso 1

Desenchufe la secadora de ropa Maytag de la fuente de alimentación. Retire los dos tornillos en el panel frontal. Los encontrará aproximadamente a 4 pulgadas de la parte inferior, debajo del borde biselado.

Paso 2

Tire de la parte inferior del panel frontal hacia usted hasta que se suelten los clips en la parte superior del panel.

Paso 3

Con cuidado, desconecte los cables del interruptor de la puerta y ponga la puerta a un lado.

Panel en forma de L

Paso 1

Desenchufe la secadora de ropa Maytag de la fuente de alimentación. Retire los cuatro tornillos. Encontrará uno en la bisagra en la esquina superior derecha, uno en la bisagra en la esquina inferior derecha y uno opuesto a cada bisagra.

Paso 2

Levante la puerta ligeramente y tire hacia atrás. La puerta y las bisagras se desengancharán. Pon la puerta a un lado.

Paso 3

El panel frontal de la secadora de ropa Maytag tiene la forma de un poste de gol. Sujete los lados superiores delgados y muévalos de un lado a otro para soltar el panel. Tire de los extremos delgados del panel frontal hacia usted, levantándolo de los clips inferiores. Coloque el panel frontal a un lado.

Pin
Send
Share
Send