Soluciones para un espacio libre de 8 pulgadas para un inodoro en un sótano

Pin
Send
Share
Send

El término espacio libre generalmente se refiere a la distancia desde los lados del inodoro y el frente a las paredes adyacentes o la distancia desde la pared posterior hasta el centro de la brida del armario de su inodoro. Si su espacio libre de 8 pulgadas se refiere a la distancia entre la pared posterior y la brida del armario, enfrenta un desafío de instalación. La mayoría de los fabricantes de inodoros producen unidades que requieren al menos 10, 12 o 14 pulgadas entre la pared y la brida. Sin embargo, los plomeros suelen encontrar tamaños de colocación aproximada, y hay varias soluciones para espacios libres de drenaje. Ocho pulgadas entre el tazón y las paredes adyacentes plantea otro problema. Los códigos requieren espacios mínimos entre los accesorios y las paredes para la accesibilidad y la comodidad.

Crédito: Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images Los inodoros montados en la pared eliminan la necesidad de usar tuberías de desagüe existentes.

Baños montados en la pared

Si la brida de su inodoro existente se encuentra a 8 pulgadas de la pared, puede evitar usarla por completo instalando un inodoro montado en la pared. Mientras que los inodoros estándar drenan a través de sus superficies inferiores, los inodoros montados en la pared drenan por su parte trasera. Tenga en cuenta que esta solución requeriría que instale una nueva línea de desechos de inodoros. No todos los baños montados en la pared cuelgan de la pared. Algunos modelos se sientan planos en el suelo como los inodoros convencionales, pero tienen una parte trasera que se apoya contra la pared para conectarse con un trozo de drenaje de la pared.

Brida de armario compensada

Las bridas de inodoro compensadas son un accesorio para los desagües de inodoros existentes que se sientan demasiado cerca de la pared del sótano. La porción expuesta de una brida desplazada se asemeja al borde de una brida convencional. Sin embargo, mientras que el eje de la brida convencional sobresale directamente de la superficie del piso para conectarse al drenaje principal, el eje de la brida desplazada se inclina en un ángulo agudo antes de conectarse al drenaje principal. Por lo tanto, si retira la brida convencional y la reemplaza por una brida desplazada, generalmente puede mover la conexión del inodoro a la brida aproximadamente 2 pulgadas hacia adelante; ideal para un inodoro de 10 pulgadas. Tenga en cuenta que hacer espacio para la brida desplazada probablemente requiera cincelar parte del piso de su sótano.

Renovaciones de pared

Las renovaciones de la pared le permiten aumentar la distancia aproximada entre el desagüe del inodoro y la superficie de la pared. Si su instalación actual es de 8 pulgadas, solo necesita mover la pared hacia atrás 2 pulgadas para acomodar un inodoro de instalación de 10 pulgadas. Sin embargo, los únicos tipos de muros que puede mover sin asistencia profesional son muros sin carga, también llamados tabiques. Si no está seguro de qué tipo de pared linda con la ubicación de instalación de su inodoro, consulte a un profesional para obtener ayuda.

Soluciones para espacios de accesibilidad

Los códigos de construcción especifican espacios libres de accesibilidad para las áreas que rodean un baño. Las autorizaciones de accesibilidad aseguran que pueda sentarse de manera segura y cómoda en su inodoro y retener el uso de todas sus extremidades. La mayoría de los códigos requieren de 15 a 18 pulgadas de espacio libre a ambos lados de un inodoro y al menos 2 pies de espacio libre desde la punta frontal de la taza hasta la pared o accesorio de plomería más cercano. Si bien las renovaciones de paredes son una solución común para cumplir con las autorizaciones de accesibilidad, también puede cumplir con los requisitos de autorización con un diseño inteligente. Reorganizar las ubicaciones de lavabos y duchas puede ahorrar el espacio que necesita para cumplir con el código.

Pin
Send
Share
Send