Cómo colgar banderines de pared

Pin
Send
Share
Send

Muestre su espíritu de equipo mostrando con orgullo los banderines de pared de sus equipos favoritos en una habitación o en la pared del estudio. Mientras recolecta banderines de pared para colgar, cuélguelos de manera que no dañen la pared o el material de los banderines. Cuando usa un adhesivo especial para póster, puede reorganizar fácilmente los banderines a medida que agrega más e incluso eliminarlos cuando lo desee sin dañar ninguna superficie.

Espolvorea la pared con un plumero o un paño de microfibra. Limpie la superficie con un limpiador doméstico sobre un paño para eliminar los residuos restantes. Permita que la pared se seque por completo.

Reúna sus banderines de pared y decida cómo desea colgarlos en la pared. Organícelos por deporte o por equipo en la pared. Siempre puede reorganizarlos más tarde si lo desea.

Retire el respaldo adhesivo de un lado de una tira de montaje de póster y colóquelo en la esquina superior en la parte posterior de un banderín. Coloque otra tira de montaje en cada una de las otras esquinas del banderín. Agregue una tira de montaje en el centro, si lo desea. Si usa masilla para póster, pegue la masilla en la parte posterior del banderín en los lugares deseados. La masilla puede no adherirse a todos los tipos de material de banderines.

Despegue el reverso adhesivo restante de las tiras de montaje y presione el banderín contra la pared en la ubicación deseada. Si usa masilla para póster, siéntase libre de reposicionar el banderín según sea necesario hasta que lo tenga en el ángulo y posición deseados. Las tiras adhesivas de póster pueden perder su adherencia si se vuelven a colocar varias veces.

Repita los pasos 3 y 4 para agregar los banderines restantes a la pared.

Vuelva a colocar los banderines simplemente sacándolos de la pared y colocándolos en una ubicación diferente según sea necesario.

Pin
Send
Share
Send