Cómo limpiar el moho y los hongos de los muebles

Pin
Send
Share
Send

Si alguna vez ha guardado algunos muebles en un garaje o unidad de almacenamiento, es probable que haya experimentado algunos problemas de moho y hongos. El moho y los hongos crecen en los muebles cuando se dejan en un lugar oscuro que también es cálido y húmedo. Eso significa que el horario de verano es el momento perfecto para que sus muebles crezcan moho cuando se dejan en un lugar oscuro de almacenamiento. Si encuentra que sus muebles tienen moho o hongos, puede limpiarlos y guardarlos.

Mueble

Paso 1

Lleva tus muebles afectados afuera. Es mejor si trabaja con él afuera para que no respire el moho y el moho. Ahora es el mejor momento para ponerse la mascarilla. Puede colocar sus muebles sobre una tela de pintor o una lona.

Paso 2

Deslice un par de guantes de plástico y luego elija su limpiador. El limpiador dependerá de qué parte de los muebles esté limpiando. Necesitará Pine-Sol para la madera y Woolite para la tapicería.

Paso 3

Rocíe el limpiador sobre el moho y el moho y límpielo con un trapo. Sumerja su trapo en agua caliente y suene. Continúe con este ciclo hasta que se hayan limpiado los muebles. Todavía puede ver el moho y el moho en este punto.

Paso 4

Deje sus muebles al sol para que se sequen. El sol ayudará a secar el moho y el moho y eliminará las condiciones que necesita para prosperar.

Paso 5

Desinfecte sus muebles mezclando 1 taza de cloro por cada 5 tazas de agua caliente en un balde. Use un trapo blanco para limpiar los muebles donde están el moho y el moho. El blanqueador matará el moho y el moho, por lo que no debería ver ningún signo después de esta etapa. Si tiene miedo de que el blanqueador cambie el color de sus muebles o tapicería, primero puede probar un lugar aplicando la solución y esperar 5 minutos para ver qué sucede. Si todo está bien, entonces continúe. De lo contrario, deberá comunicarse con un limpiador profesional.

Paso 6

Permita que los muebles se sequen nuevamente al sol.

Paso 7

Pulir los muebles. Esto es principalmente para los muebles de madera, ya que su limpieza lo habría despojado de su esmalte original. Pledge es un buen producto para volver a pulir sus muebles.

Pin
Send
Share
Send