¿Qué son las toallas de Huck?

Pin
Send
Share
Send

Una toalla de huck está hecha de una tela de algodón puro favorecida para limpiar instrumentos quirúrgicos gracias a su durabilidad. Los limpiadores de ventanas, los detallistas de automóviles y las empresas de limpieza también usan estas toallas absorbentes de larga duración, ya que tienden a resistir bien incluso después de muchos lavados. "Huck" se refiere al estilo de tejido utilizado para hacer la tela.

crédito: dina2001 / iStock / Getty Images Las toallas de puño se usan para limpiar y secar instrumentos quirúrgicos.

Conceptos básicos y beneficios

Las toallas de huck, hechas de algodón, generalmente no contienen pelusas, lo que las hace útiles para limpiar ventanas y secar platos. El algodón absorbe bien el agua y se teje de manera duradera. Las toallas de huck también se llaman toallas quirúrgicas debido al uso frecuente de este tipo de toallas en instalaciones médicas. Las toallas pueden ser blancas o teñidas de diferentes colores. Una toalla de huck generalmente tiene un lado liso y uno con hilos ligeramente elevados sobre la superficie.

Huck para uso doméstico

Las toallas de huck a veces se venden a granel para uso comercial, médico e institucional. Algunas compañías requieren que compre docenas de ellas a la vez, mientras que paquetes más pequeños de una docena más o menos pueden estar disponibles en línea o a través de minoristas especializados. Asegúrese de que las toallas sean 100 por ciento de algodón para asegurarse de que sean toallas de huck; las telas mezcladas no absorben tan bien.

Beneficios para el bordado

Los bordadores prefieren la tela huck y las toallas huck para la textura en un lado de la tela. Las filas elevadas y uniformemente espaciadas funcionan bien para proyectos de bordado, ya que el hilo de bordar pasa a través de los lazos de hilo elevados sin afectar la apariencia del reverso de la toalla, lo que significa que no hay lazos antiestéticos de hilo o hilo para limpiar en el reverso.

Ideas de tela huck

Compre paños huck en una variedad de colores para diversos usos en la casa, utilizando los colores para denotar un uso específico, por ejemplo, toallas azules para secar el automóvil y toallas blancas para secar los platos. Algunas compañías incluso venden paquetes de toallas de huck en una variedad de colores para este propósito. Use toallas blancas o rojas como paños de cocina; Una vez que las toallas estén viejas, manchadas o gastadas, úselas para limpiar los desorden alrededor del garaje. Limpie las ventanas, los espejos y las puertas corredizas con toallas de huck para mantenerlas limpias y sin pelusas. Desempolva y pule los muebles con toallas de huck, relegando las viejas a quitar el polvo y limpiando los muebles en el patio y el porche.

Pin
Send
Share
Send