Cómo solucionar problemas de un aire acondicionado Haier

Pin
Send
Share
Send

Haier es uno de los mayores fabricantes de electrodomésticos del mundo, pero sigue siendo un jugador relativamente menor en el mercado norteamericano. La compañía fabrica una gama de aires acondicionados domésticos para mantener su hogar o lugar de trabajo cómodos durante los días más calurosos del año. La solución de problemas es la forma más fácil de hacer que su aire acondicionado vuelva a funcionar sin asistencia profesional. Muchos problemas provienen del suministro de electricidad o la ubicación del aire acondicionado.

Los acondicionadores de aire a veces están integrados en ventanas, especialmente en edificios de gran altura.

Paso 1

Verifique que la unidad esté enchufada y encendida. No desea descubrir que su dispositivo no funcionaba debido a un simple problema de suministro de energía. El cable de alimentación debe estar en una toma de corriente que funcione y el interruptor de encendido o el dial deben estar en "Encendido".

Paso 2

Encienda el ventilador o cambie la unidad al modo "Aire acondicionado". Algunos acondicionadores de aire Haier tienen un modo "Fan Only" para un enfriamiento suave sin el motor. Aumente la velocidad del ventilador si necesita una ráfaga de aire más fuerte o si la unidad es demasiado débil.

Paso 3

Reorganice su habitación para adaptarse a la ubicación del aire acondicionado. Las persianas, cortinas, muebles y sillas pueden bloquear el flujo de aire del aire acondicionado e impactar negativamente el efecto de enfriamiento del aparato. Los aires acondicionados portátiles Haier se pueden mover fácilmente sin tener que cambiar de lugar sus muebles. Cierre sus ventanas cuando el aire acondicionado esté funcionando.

Paso 4

Apague el aire acondicionado si comienza a aparecer hielo en la parrilla delantera o en las bobinas de enfriamiento. Un aire acondicionado que es demasiado potente para el tamaño de su ubicación puede congelarse fácilmente y volverse menos eficiente. Apagar el aire acondicionado o cambiar al modo "Solo ventilador" permitirá que el hielo se disipe.

Paso 5

Aspire el filtro de aire y vacíe el tanque de agua, si está instalado. El filtro de aire puede restringir el flujo de aire y causar hielo cuando está lleno de polvo y pelusa. Tire hacia abajo de la rejilla en la parte delantera del aire acondicionado para acceder al filtro de aire. Los tanques de agua deben vaciarse cuando están llenos y, por lo general, están instalados en unidades independientes. Aparecerá una luz de advertencia en el panel de control cuando el tanque esté lleno.

Pin
Send
Share
Send