Cómo arreglar agujeros de pasador en un fregadero de acero inoxidable

Pin
Send
Share
Send

Incluso un pequeño orificio en su fregadero de acero inoxidable provocará una fuga importante, dañando los elementos alojados debajo y provocando un posible crecimiento de moho. La soldadura proporciona una reparación permanente, pero no siempre es una opción para los aficionados al bricolaje, teniendo en cuenta la experiencia y el equipo necesarios. Otra opción es el epoxi de acero inoxidable, que se aplica sin la necesidad de equipos especializados y proporciona un sello resistente e impermeable.

crédito: Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images Evite dejar caer objetos pesados ​​para evitar agujeros en su fregadero de acero inoxidable.

Paso 1

Lije la superficie que rodea el orificio con papel de lija de grano fino para endurecer el acero inoxidable, lo que permite que los productos de reparación se adhieran de manera más efectiva. Limpie el polvo de lijado con un paño de tachuela.

Paso 2

Limpie la superficie que rodea el orificio en las superficies inferior y superior del fregadero con un limpiador de cocina comercial y un cepillo para fregar de nylon. Esto elimina las impurezas, la suciedad y los desechos que impiden que el epóxico se adhiera de manera efectiva.

Paso 3

Combine el epoxi de acero inoxidable de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta. Ponte un par de guantes de goma, métete debajo del fregadero de acero inoxidable y aplica el epoxi en el agujero con la mano enguantada. Trabaja el epoxi en el agujero hasta que esté completamente lleno.

Paso 4

Examine la superficie superior del fregadero en busca de cualquier epóxico que se filtró a través del orificio. Limpie cualquier exceso de epoxi inmediatamente con un paño húmedo.

Paso 5

Permita que el epóxico cure según las instrucciones del paquete. Deje correr un chorro de agua en el fregadero y verifique la solución para ver si hay fugas restantes. Si el fregadero aún tiene fugas, aplique otra capa del epóxico de la misma manera que anteriormente.

Pin
Send
Share
Send