Cómo arreglar una puerta cerrada que no se abre

Pin
Send
Share
Send

Una puerta cerrada puede ser una medida de seguridad en el hogar muy efectiva. Sin embargo, cuando la cerradura se atasca y evita que la puerta se abra, esa puerta puede convertirse en una molestia que requiere reparación inmediata. Este artículo explicará cómo abrir una puerta cerrada y restaurar su funcionalidad.

Paso 1

Jimmy la cerradura. Usando un objeto delgado, plano pero resistente, como una tarjeta de crédito o una espátula, intente acceder al lado angulado del pestillo de la puerta y empújelo hacia el hueco de la puerta. Un pestillo de la puerta está diseñado para retroceder hacia la puerta, mientras que la cerradura simplemente evita que la manija de la puerta gire. El uso de la herramienta plana y resistente para abrir la cerradura permitirá abrir la puerta y omitir el paso 2 a continuación. Tenga en cuenta que no todas las puertas se pueden forzar; Las puertas de entrada y las puertas con una jamba de puerta apretada pueden no permitir la entrada de la herramienta de sacudidas. Además, un cerrojo no se puede forzar.

Paso 2

Quita la puerta de las bisagras. Si la puerta no permite que la cerradura se abra, puede ser necesario quitar la puerta de sus bisagras. Inserte un artículo largo y resistente con una punta plana, preferiblemente un destornillador de cabeza plana, si está disponible, entre el peldaño superior de la bisagra superior de la puerta y la cabeza del perno que asegura la puerta a la bisagra. Afloje firmemente el perno, luego sáquelo de la bisagra; sosteniendo la puerta en su lugar, repita este proceso para la bisagra inferior. Cuando la puerta esté libre, retire el pestillo del marco de la puerta (desbloqueando la puerta) y luego vuelva a montar las bisagras para asegurar la puerta a la pared.

Paso 3

Retire la cerradura vieja. Localice los tornillos que sujetan la cerradura en su lugar en el interior de la puerta. Si la cerradura que funciona mal está en la manija de la puerta, habrá al menos dos tornillos que aseguran la manija de la puerta a la puerta; retire estos tornillos, desatornille un lado de la perilla de la puerta y extraiga la manija de la puerta y el conjunto de la cerradura de la puerta. El proceso para extraer un cerrojo es similar, pero no requiere desenroscar la manija de la puerta y solo puede requerir la extracción de un solo tornillo.

Paso 4

Instalar una nueva cerradura. Si la puerta problemática es una puerta de entrada o de otra manera proporciona acceso a su hogar, será necesario reemplazar la cerradura rota con un conjunto de cerradura funcional. Estos conjuntos están disponibles en tiendas de mejoras para el hogar, ferreterías y minoristas de cadenas de descuento y su precio varía de muy económico a cientos de dólares. Siga las instrucciones que vienen con el conjunto de bloqueo seleccionado para la instalación. Con el nuevo conjunto de la cerradura en su lugar, la puerta debe restaurarse a su funcionalidad completa.

Pin
Send
Share
Send