Cómo instalar gabinetes con espárragos limitados

Pin
Send
Share
Send

La instalación de gabinetes es un proyecto moderadamente simple que la mayoría de los expertos en bricolaje experimentarán en algún momento. La mayoría de las veces es una simple cuestión de descubrir dónde están los pernos y asegurarse de golpearlos con su hardware de instalación para proporcionar la resistencia adecuada para instalaciones de gabinetes de larga duración. Es posible que algunos sitios de instalación no cumplan con el código, lo que requiere un perno cada 16 pulgadas. En estos casos, es mejor proporcionar una forma de distribuir la carga sobre los miembros de estructura disponibles. Instalar gabinetes sin suficientes pernos es desafiante pero factible.

Preparando el muro

Paso 1

Use un buscador de postes para localizar los postes existentes y márquelos cuidadosamente. Marque cada perno en la parte superior e inferior del área de instalación de su gabinete de pared. Si tiene al menos un perno detrás de cada gabinete, proceda con el siguiente método. Si hay menos de 1 perno por gabinete, considere mover sus gabinetes o derribar el panel de yeso y agregar pernos a la pared antes de instalar sus gabinetes.

Paso 2

Corte paneles de madera contrachapada de ¾ de pulgada a la altura de sus gabinetes el tiempo suficiente para cubrir toda el área de instalación. Corta tus paneles el tiempo suficiente para abarcar al menos 3 montantes para cada pieza. Marque el contorno de cada panel en la pared en su posición correcta. Marque las líneas en la madera contrachapada para alinearlas con el centro de cada perno para colocar los tornillos.

Paso 3

Ejecute un cordón generoso de adhesivo de construcción tipo clavos líquidos, en el lado opuesto de la madera contrachapada desde las líneas de los tornillos, alrededor del panel a una pulgada o 2 del borde. Aplique líneas de clavos líquidos dentro de este rectángulo aproximadamente cada 6 u 8 pulgadas a través del panel.

Paso 4

Presione el panel en su lugar, deslizándolo ligeramente de lado a lado para asentar el adhesivo. Alinee el panel con su contorno y agregue tornillos de 3 pulgadas en los pernos de aproximadamente 10 pulgadas. Repita este proceso con cada panel requerido. Agregue paneles en la parte inferior de la pared para bajar. Instale sus gabinetes como lo haría normalmente.

Instalar los gabinetes

Paso 1

Para bajadas: coloque el gabinete contra el panel y verifique el nivel. Pase los tornillos de 3 pulgadas a través de la parte posterior del gabinete en el panel de madera contrachapada, golpeando el perno siempre que sea posible, asegurándose de pasar el tornillo a través de los tacos de instalación horizontales en la parte posterior de la unidad.

Paso 2

Agregue la siguiente unidad nivelando, enjuagándola con la primera y atornillándola a través del panel lateral en el primer gabinete. Atorníllelo a la pared según la primera unidad.

Paso 3

Para las partes superiores: siga un procedimiento similar asegurándose de que el gabinete esté soportado hasta que esté completamente sujeto a la pared. Use al menos 6 tornillos por unidad. Por lo general, hay 2 tacos horizontales (tableros de madera contrachapada o madera blanca de ¾ de pulgada ubicados detrás del panel posterior) 1 en la parte superior y 1 en la parte inferior de cada unidad. Localice y pase los tornillos a través de estos. Coloque la mayor cantidad posible de tornillos en los pernos para una instalación más segura. Donde los tornillos se encuentran en el panel de madera contrachapada, sustituya los tornillos de 1/58 pulgada por 3 pulgadas

Pin
Send
Share
Send