Cómo deshacerse del olor de las tostadas quemadas

Pin
Send
Share
Send

Los accidentes suceden: olvidas que estabas cocinando tostadas y de repente tu pan se ha vuelto de color dorado a negro carbonizado. Desafortunadamente, el olor a tostadas quemadas puede persistir en la habitación mucho después de que haya arrojado la evidencia. La clave para eliminar el olor es una combinación del uso de neutralizadores de olores y la limpieza de la tela que puede haber absorbido el olor.

crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images

Paso 1

Abre tus ventanas. El aire que no puede circular hace que el olor permanezca, así que mantenga las ventanas abiertas durante al menos un día para eliminar el olor desagradable.

Paso 2

Vierta el vinagre en tazones. El vinagre es un remedio natural para la eliminación de olores porque absorbe el olor. Coloque los tazones llenos de vinagre alrededor de la habitación durante uno o dos días para una absorción completa. Asegúrese de dejar los cuencos descubiertos.

Paso 3

Limpia tus sofás y otras telas. Las telas absorben fácilmente los olores, especialmente los olores picantes como las tostadas quemadas. Compre neutralizadores de olores que sean seguros para las telas en el supermercado y siga las instrucciones de la etiqueta para un uso adecuado.

Paso 4

Espolvorea una taza de bicarbonato de sodio sobre el sofá y las alfombras. El bicarbonato de sodio neutraliza los olores y es seguro de usar en telas. Permita que el bicarbonato de sodio repose durante la noche, luego aspírelo al día siguiente.

Paso 5

Lave su ropa con un detergente suave. Ajuste la temperatura de la lavadora a la temperatura más alta permitida de acuerdo con la etiqueta de limpieza de la prenda. Cuelgue la ropa para secarla al aire o secarla en la secadora.

Paso 6

Usa un purificador de aire. Un buen purificador de aire elimina los alérgenos y los olores de su habitación, y puede usarse para ayudar a limpiar el aire del olor a tostadas quemadas. Deje el purificador de aire en funcionamiento durante el día con las ventanas abiertas.

Pin
Send
Share
Send