Cómo quitarte químicos de tus manos

Pin
Send
Share
Send

Si no usa guantes adecuadamente y no tiene cuidado, los productos químicos pueden entrar en sus manos. Estas sustancias químicas a veces pueden ser muy difíciles de eliminar. Existen muchos tipos diferentes de productos químicos, incluidos el amoníaco y el fenol. Estos pueden tener un efecto perjudicial en su cuerpo y si sus manos entran en contacto con estos productos químicos, deben limpiarse inmediatamente para evitar más problemas.

El amoniaco es un químico peligroso.

Paso 1

Pasa las manos bajo agua tibia y humedécelas por completo. Coloque un vaso pequeño sobre una mesa y vierta en cantidades iguales de vinagre y jugo de limón. Revuelva los dos juntos con una cuchara.

Paso 2

Vierte la mezcla de jugo de limón en tus manos sobre el fregadero y frota sobre toda la superficie, como si estuvieras enjabonándote las manos. Abra el agua tibia y enjuague bien las manos, hasta que se haya eliminado completamente el amoníaco de la piel.

Paso 3

Cierre la llave del agua y séquese las manos con una toalla limpia. Inspeccione sus manos y verifique que no quede amoníaco en su piel.

Paso 4

Lávese bien las manos con agua y jabón para platos, ya sea que quede amoníaco o no. Vierte una gran cantidad de jabón sobre tus manos y lávalas bien con el jabón. Frote suavemente y elimine cualquier rastro restante de amoníaco.

Pin
Send
Share
Send