Esta propiedad de Carolina del Sur redefine completamente Beach House Chic

Pin
Send
Share
Send

crédito: Olivia Rae James

Una joven pareja quería que su hogar en la isla de Sullivan, Carolina del Sur, reflejara sus pasiones: surfear, viajar y pasar el tiempo descalzo. De hecho, cuando la diseñadora Kate Towill de la firma Basic Projects con sede en Charleston les pidió que le dieran tres palabras para inspirar el diseño con el que respondieron: verano, escondite y descalzo. La casa en sí, que fue diseñada por la arquitecta Heather A. Wilson, tiene un ambiente relajado similar y se siente como si encajara en las islas de Fiji o Hawai, donde la pareja viaja con frecuencia.

En el interior, Towill se centró en dejar que los materiales tomaran el centro del escenario. "Nos gusta quitar las cosas y dejar que los materiales estén en el estado más crudo, como la chimenea de yeso y los estantes, los pisos y encimeras de concreto vertido, y toda la ropa orgánica", dijo. El diseñador también reunió muebles de una amplia gama de fuentes, asegurándose de que todo, incluso hasta los marcos de la obra de arte, se siente como si hubiera sido recolectado a lo largo de los años. El resultado final es lo que debería ser una casa de playa: ventoso, relajado y descalzo.

Presentación de diapositivas10 Crédito de la foto: Olivia Rae James

El diseño de la arquitecta Heather A. Wilson para el hogar se inspiró en los destinos isleños favoritos de la pareja. Recientemente se agregó una piscina y actualmente se está construyendo una casa con piscina.

crédito: Olivia Rae James

Towill amuebló la entrada con un banco de roble que encontró en 1stdibs. Las clavijas de madera de Fact + Fiction Toys proporcionan un lugar para colgar chaquetas, bolsos e incluso una maceta.

crédito: Olivia Rae James

Relajados sofás cubiertos de lino cubiertos con coloridos cojines de House of Cindy anclan la sala de estar. Towill cubrió los cojines de la silla de pavo real con una tela hawaiana vintage e instaló apliques Orbit de latón de Workstead.

crédito: Olivia Rae James

La chimenea revestida de yeso se puede disfrutar desde la sala de estar o el comedor. Una linterna Isamu Noguchi cuelga sobre la mesa de roble y bancos de otro país.

crédito: Olivia Rae James

Towill instaló encimeras de hormigón y un protector contra salpicaduras de azulejos de cerámica hechos a mano en la cocina. Los taburetes de Lostine se acercan a la isla personalizada, que está iluminada por Original BTC de Horne.

crédito: Olivia Rae James

El bar está forrado con cerámica colorida de Smink Things y gabinetes de madera Sapele personalizados.

crédito: Olivia Rae James

Un tapiz personalizado con luces colgantes de Mae Pate y Workstead enmarca la cama Serena & Lily de la habitación principal. Towill colocó una alfombra turca de tejido plano de Woven y el sisal de Pottery Barn.

crédito: Olivia Rae James

Los espejos de Restoration Hardware complementan los accesorios de latón de California Faucets. Los apliques son de cedro + musgo.

crédito: Olivia Rae James

Una colcha Caroline Z. Hurley y el arte de Serena & Lily agregan toques de color a una de las habitaciones.

crédito: Olivia Rae James

Otra habitación de huéspedes está pintada en Farrow & Ball's Green Blue. El escritorio, las impresiones y los marcos son todos hallazgos antiguos.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Barrio Santa Cruz Carolina PR (Abril 2024).