Cómo quitar manchas del piso de madera

Pin
Send
Share
Send

Los pisos de madera dura son propensos a las manchas y rasguños de los zapatos, las ruedas de los juguetes y de los artículos que se deslizan por el piso. Estas manchas no desaparecerán con el trapeado normal, lo que deja a los residentes probando otros métodos para eliminar las marcas de desgaste. Algunos métodos de limpieza no son efectivos, mientras que otros dañarán el piso y el acabado de la madera dura, por lo que es vital usar las herramientas y el método adecuados al eliminar las manchas y las marcas del piso de madera dura.

Paso 1

Mezcle una parte de bicarbonato de sodio con dos partes de agua en un tazón pequeño. Para una pequeña mancha, solo necesitará aproximadamente una cucharadita de bicarbonato de sodio.

Paso 2

Humedezca una esponja de "borrador mágico" o una esponja normal con una superficie de "borrador mágico" en un lado) en el fregadero y exprima el exceso de agua.

Paso 3

Humedezca una toalla de papel y retire el exceso de agua.

Paso 4

Sumerja una esquina de la esponja en el tazón de bicarbonato de sodio y solución de agua y frote la mancha con un movimiento circular para eliminar la marca de desgaste. Vuelva a sumergir la esponja si la mancha es grande y requiere más limpieza.

Paso 5

Limpie el área con la toalla de papel húmeda para eliminar los restos de bicarbonato de sodio y solución de agua.

Paso 6

Mire el sitio de la marca de desgaste o mancha en un ángulo de 45 grados para determinar si aún quedan rastros de la mancha. Si todavía hay rastros de la marca, repita los pasos 4 y 5.

Pin
Send
Share
Send