Cómo montar una encimera de 6 pies sobre una pared

Pin
Send
Share
Send

Montar una encimera en una pared le da a la encimera una apariencia de flotación, ya que no está apoyando la encimera con gabinetes de base o patas. Esta es una forma conveniente de montar una encimera a cualquier altura. Puede comprar soportes para colgar su encimera de una pared, pero usar algunos artículos de una tienda de mejoras para el hogar o ferretería puede ahorrarle una cantidad significativa de dinero.

Paso 1

Deslice un buscador de montantes sobre la pared para ubicar los montantes de la pared. Marque la ubicación de cada perno.

Paso 2

Mida desde el piso hasta la altura en la que desea que se asiente la parte superior de su encimera. Coloque una marca en la pared en la ubicación de altura. Reste el grosor de la encimera y coloque una segunda marca para su tablero debajo de la primera marca.

Paso 3

Coloque una tabla de madera de 2 pulgadas por 4 pulgadas por 6 pies en la línea inferior que marcó en la pared. Pase uno o dos tornillos para madera de 3 pulgadas a través del tablero y dentro de los montantes de la pared, utilizando un taladro con una punta de destornillador adecuada. Verifique el tablero y asegúrese de que esté nivelado o ajústelo hasta que esté nivelado. Introduzca tornillos de madera adicionales a través del tablero y dentro de los montantes de la pared.

Paso 4

Fije tres tablas de madera de 1 pulgada por 4 pulgadas a la tabla de soporte de pared para sostener la encimera. Corte las tablas 2 pulgadas más cortas que la profundidad de la encimera con una sierra circular o de mesa. Use soportes de acero galvanizado de 90 grados de alto calibre en L y tornillos para madera de 3/4 de pulgada para asegurar los tableros de 1 pulgada por 4 pulgadas al ras con la parte superior del tablero que aseguró a la pared. Haga esto en los extremos y en el medio del tablero de refuerzo de pared de 6 pies. Las tablas de 1 por 4 deben colocarse por encima de los montantes de la pared, por lo que puede ser necesario realizar algunos ajustes menores en ambos extremos y en el centro.

Paso 5

Mida 20 pulgadas hacia abajo desde el tablero de refuerzo de 2 pulgadas por 4 pulgadas que conectó a la pared y marque la medida en la pared. Esta medida debe alinearse sobre un montante de pared y directamente debajo de las tablas de 1 pulgada por 4 pulgadas que conectó a la placa de soporte de pared anteriormente.

Paso 6

Fije una percha ajustable de 45 grados de acero galvanizado al montante de la pared en la marca de 20 pulgadas con tornillos para madera de 2 pulgadas. Coloque una marca a 18 pulgadas de la pared en las tablas de 1 pulgada por 4 pulgadas que fijó a la placa de refuerzo de la pared. Mida la distancia desde la marca de 18 pulgadas en la placa de 1 pulgada por 4 pulgadas hasta la percha de 45 grados. Transfiera esa medida a un tablero de madera de 2 por 4 pulgadas y corte los extremos del 2 por 4 en un ángulo de 45 grados, estrechando ambos extremos uno hacia el otro, formando un trapecio.

Paso 7

Fije un extremo de la placa de 2 pulgadas por 4 pulgadas en la percha de 45 grados con tornillos para madera de 1/2 pulgada. Fije el otro extremo de la placa a la placa de 1 pulgada por 4 pulgadas introduciendo dos tornillos para madera de 1½ pulgada a través de la parte superior de 1 por 4 en el extremo en ángulo de 45 grados de 2 por 2 4)

Paso 8

Ejecute una gota de pegamento para proyectos de alta resistencia a lo largo de la parte superior del tablero de refuerzo de pared y los tableros de 1 pulgada por 4 pulgadas. Coloque la encimera de 6 pies sobre las tablas. Pase dos o tres tornillos para madera de 1 pulgada hacia arriba a través de las tablas de 1 pulgada por 4 pulgadas y hacia la parte inferior de la encimera.

Pin
Send
Share
Send