Cómo encontrar un circuito abierto en un circuito doméstico

Pin
Send
Share
Send

Cuando un circuito en su hogar está muerto o no tiene electricidad, se lo conoce como "abierto". Puede encontrar un circuito abierto en un circuito doméstico utilizando un probador eléctrico. Los probadores pueden venir en una variedad de tipos, como una varita electrostática y un probador de receptáculo de tres puntas. Estos probadores tienen luces o sonidos que indican la presencia de un calor abierto en un circuito.

Encuentra un lugar abierto con un probador eléctrico.

Varita electrostática

Paso 1

Abra la puerta del panel de circuito y asegúrese de que todos los interruptores estén encendidos y que ninguno se haya disparado.

Paso 2

Busque una toma de corriente o vea si hay cables eléctricos expuestos en el área.

Paso 3

Sujete la varilla electrostática al cable o cable hasta que se encienda la luz indicadora o se escuche un sonido. Es posible que deba sostener la varita en diferentes ángulos para obtener una lectura.

Paso 4

Repita los pasos 2 y 3 hasta que haya probado todos los cables eléctricos o enchufes en el hogar.

Probador de receptáculo de tres puntas

Paso 1

Obtenga un probador de receptáculo de tres puntas. Guarde las instrucciones en el paquete para hacer una referencia cruzada de las lecturas en el probador.

Paso 2

Conecte el probador a una toma de corriente de tres puntas y luego espere a ver el patrón resultante de los indicadores luminosos.

Paso 3

Compare el patrón del indicador luminoso con los diagramas de las instrucciones. La presencia de un calor abierto se indica cuando no hay luces en el probador.

Paso 4

Repita los pasos 2 y 3 para todos los puntos de venta de tres puntas en la casa.

Pin
Send
Share
Send