Cómo poner en marcha el ciclo en una máquina de hielo Kenmore

Pin
Send
Share
Send

Algunos modelos de refrigeradores Kenmore están equipados con una máquina de hielo automática que dispensa cubitos de hielo en un recipiente de almacenamiento debajo. Whirlpool construye los refrigeradores Kenmore para la venta en las tiendas Sears. Si su máquina de hielo Kenmore deja de funcionar, puede solucionar los problemas de la unidad iniciando rápidamente la producción de hielo. Este sencillo procedimiento lleva solo unos minutos y requiere un destornillador de punta plana.

Paso 1

Despegue 1/2 pulgada de aislamiento de cada extremo de un cable de calibre 18 de 4 pulgadas de longitud, usando pelacables.

Paso 2

Retire y vacíe el recipiente de plástico debajo de la fábrica de hielo. Reemplace el contenedor. El refrigerador Kenmore no producirá hielo mientras el depósito esté lleno.

Paso 3

Tire de la palanca en el costado de la unidad hacia abajo hasta que encaje en su lugar.

Paso 4

Retire la tapa de plástico del extremo de la fábrica de hielo, utilizando la punta de un destornillador de punta plana. Ahora puede ver la rueda del temporizador y los engranajes de la máquina de hielo.

Paso 5

Gire la rueda del temporizador hasta que haga clic.

Paso 6

Sostenga el cable por el aislamiento con el pulgar y el índice. Inserte un extremo desnudo del cable en el orificio rotulado "L" a la izquierda de la rueda del temporizador. Inserte el otro extremo del cable en el orificio con la etiqueta "V" para arrancar la fábrica de hielo. El tubo en la parte posterior de la fábrica de hielo comenzará a llenar la unidad con agua.

Pin
Send
Share
Send