Cultivo de amapolas en interiores

Pin
Send
Share
Send

Amapola es el nombre común de flores silvestres en la familia Papaveraceae, que incluye muchos géneros diferentes. Mientras que la adormidera (Papaver somniferum) es la fuente de varios narcóticos opiáceos y es ilegal cultivarla o poseerla en los Estados Unidos, otras especies, como la amapola de California (género Eschscholzia), son populares por sus distintas flores naranjas. Son bastante comunes en jardines de flores y paisajismo residencial. Otras amapolas tienen flores blancas, rosadas, amarillas, rojas o azules en forma de cuenco de 4 a 6 pétalos. La mayoría de las flores de amapola crecen una por tallo, y provienen de pequeñas semillas negras. Las amapolas existen en variedades anuales, bienales y perennes, y generalmente se consideran relativamente fáciles de cultivar.

Cultivo de amapolas en interiores

Introducción

Cultivo de amapolas en interiores

Sin embargo, existe cierto debate sobre si las amapolas se pueden cultivar de manera confiable en interiores. Las especies perennes, en particular, tienden a necesitar un ciclo completo de latencia que proporcionan las estaciones y los días y noches regulares, pero un ambiente interior a menudo puede ser incapaz de suministrar ese ambiente. Si brota amapolas en el interior, use pequeñas macetas de turba con algunas semillas en cada una para aumentar la posibilidad de viabilidad. La germinación generalmente toma 20 días.

Otro desafío para el cultivo en interiores es que las amapolas son una planta abundante y resistente a la sequía que prefiere pleno sol pero temperaturas frescas, que pueden ser difíciles de proporcionar en el interior. Sin embargo, debido a que regular la luz y la temperatura para la germinación puede ser difícil en el interior, se sugiere que las semillas de amapola sean más fáciles de germinar en el exterior y llevarlas al interior después de haber sostenido el crecimiento vegetativo. Colocar amapolas en el alféizar de una ventana, particularmente una con una exposición hacia el sur, las ayudará a obtener el sol natural que necesitan para prosperar.

Cuidar las amapolas en el interior

Una vez establecidas, las amapolas pueden crecer bastante rápido dadas las condiciones adecuadas. Su suelo debe ser ligeramente ácido y bien drenado. Deben recibir de pleno sol a sombra parcial, pero no deben exponerse al calor sofocante. Se puede aplicar un fertilizante de uso general una vez al mes para acelerar el crecimiento hasta una altura de 1 a 2 pies. Dependiendo de la variedad, las amapolas florecerán a principios o mediados del verano, o entre 65 y 90 días después de la siembra.

Pellizcar las flores maduras ayuda a promover nuevas flores. Sin embargo, si cosecha semillas, permita que las flores mueran y se sequen solas. Corta las vainas de las semillas y deja que se sequen por completo, en ese punto es posible separar las semillas de la vaina para la replantación. También puede usarlo como alimento para pájaros o en recetas.

Pin
Send
Share
Send