Consejos de diseño para ocultar la iluminación fluorescente

Pin
Send
Share
Send

Aunque la iluminación fluorescente se usa con frecuencia en edificios comerciales, hospitales, escuelas, baños e incluso en el hogar, se considera una de las luces más duras que existen, aparte de estar a pleno sol o la luz deslumbrante del día. Si bien la iluminación fluorescente es barata y de bajo consumo, puede poner de manifiesto incluso los defectos de la persona más atractiva. Busque formas creativas para atenuar el fuerte efecto de iluminación de los fluorescentes sin sacrificar su factura de servicios públicos.

Aléjese de la dureza de la iluminación fluorescente.

Hojas de colores

Una opción para ocultar la iluminación fluorescente es cubrirla con una variedad de sábanas y telas de colores. Seleccione telas que estén del lado transparente para que la iluminación de la habitación no sea demasiado tenue. Use tachuelas para mantener las cubiertas en su lugar y cuélguelas sin apretar para obtener un efecto de "drapeado", que también evitará que la tela se queme por el calor excesivo. Cubra cada accesorio con una hoja de color diferente, o use el mismo color para todos los accesorios para crear un efecto de iluminación específico.

Papel

Cuelgue papel transparente variado, como papel de arroz, sobre las lámparas fluorescentes. Al igual que con las hojas de colores, cuelgue el papel sin apretar sobre las luces para evitar crear un peligro de incendio. Coloque el papel alrededor de los accesorios con tachuelas, utilizando una hoja grande de papel de arroz por accesorio, o coloque el papel de arroz en capas con papel de seda de diferentes colores para crear una variedad de diferentes colores claros. También tiene la opción de colgar el papel de una manera extremadamente suelta con manojos de papel de seda de colores dispuestos dentro del papel de arroz.

Paneles decorativos de luz

Los paneles de luz decorativos son otra opción en términos de ocultar la iluminación fluorescente. Tales paneles a menudo están disponibles en una variedad de estilos, como el cielo azul y las nubes, que incluyen incluso diferentes tipos de nubes, como cirros, cúmulos y estratos. Otras opciones incluyen cielo y nubes con vegetación variada, como palmeras, o cielo y nubes con globos o cometas de aire caliente. Otras opciones incluyen paneles que presentan un diseño de vidrieras, diseño de mármol de piedra o diseño floral.

Otras opciones

Otras opciones para ocultar la iluminación fluorescente son simplemente no utilizar los accesorios en absoluto. En su lugar, busque una variedad de lámparas de pie, de mesa y colgantes interesantes que proporcionen suficiente luz a la habitación sin recurrir al uso de luces fluorescentes. Las lámparas dispersan la luz por una habitación suavemente en lugar de la severa iluminación cenital que proporcionan las luces fluorescentes. Use dos o tres luces por habitación, dependiendo del tamaño de la habitación.

Pin
Send
Share
Send