Cómo quitar el lápiz labial del cuero

Pin
Send
Share
Send

El lápiz labial tiene una forma de llegar a lugares que nunca esperarías, como en la tapicería de tu silla de cuero favorita después de que un trozo se caiga de su tubo. Para evitar manchar el lápiz labial y ensuciar más, saca y raspa tanto como puedas antes de tratar el área manchada con alcohol.

Paso 1 Recoge los trozos

Recoge cualquier trozo o barra de lápiz labial que encuentres con unas pinzas o una toalla de papel.

Paso 2 Raspa suavemente el resto

Raspe la mayor cantidad posible del lápiz labial restante usando el tazón de una cuchara de plástico o el lado sin filo de un cuchillo de mantequilla. Raspe siguiendo la dirección de una línea de lápiz labial, trabajando de un extremo al otro, o desde el bordes exteriores hacia el centro para una marca de lápiz labial no lineal más grande. Sea lo más suave posible al raspar para evitar dañar el cuero.

Paso 3 un poco Dab hará

Frota el lápiz labial restante con una toalla de papel, secando en lugar de frotar. Revise la toalla de papel y dóblela, frotando nuevamente con un área fresca, siempre que parte del lápiz labial se transfiera a la toalla de papel.

Paso 4 tratamiento localizado

Vierte una pequeña cantidad de alcohol en un paño blanco sin pelusas, como microfibra. Frota la tela sobre cualquier rastro restante de lápiz labial en el cuero. A medida que la mancha se transfiere a la tela, gire la tela para que la mancha no se transfiera nuevamente al cuero mientras continúa frotando. Luego, seque el área con un paño blanco seco. Permita que la mancha se seque durante varias horas o más.

Paso 5 Tiempo de polvo

Cuando quede una marca grasienta y aceitosa donde estaba la barra de labios, espolvoree talco sobre ella. Permita que el polvo repose durante la noche, luego aspírelo.

Pin
Send
Share
Send