Las ventajas del acero inoxidable frente al níquel cepillado

Pin
Send
Share
Send

Elegir acabados fijos ayuda a definir el aspecto de las habitaciones en toda la casa. El acero inoxidable y el níquel cepillado son opciones populares para cocinas y baños. Los grifos y los cabezales de ducha son generalmente donde la decisión puede reducirse a acero inoxidable o níquel. Concéntrese en el aspecto general que desea lograr y considere la cantidad de mantenimiento que desea asumir. Después de sopesar los pros y los contras de cada uno, puede tomar una decisión objetiva y tomar una decisión final.

El acero inoxidable es versátil y combina bien con otros materiales.

Acero inoxidable

Los electrodomésticos y objetos de acero inoxidable han existido desde la década de 1930 y continúan en popularidad como opciones para artículos del hogar, incluidos electrodomésticos, fregaderos, grifos, manijas y accesorios. Técnicamente, el acero inoxidable es un acabado y no una materia prima o pura. Los artículos se originan como objetos de latón o acero, y luego se recubren con un proceso de galvanoplastia. El resultado es un objeto con un acabado exterior metálico, una superficie lisa y brillante, y una que se describe como "acero inoxidable".

Niquel pulido

El níquel cepillado tiene una apariencia cálida y de tono marrón, que algunos propietarios encuentran más atractivo para los grifos y accesorios en cocinas y baños. Funciona bastante bien contra lavabos completamente blancos en baños y cocinas, y combina bien con ciertas opciones de decoración, como toscanas, francesas y habitaciones con muebles antiguos o antiguos. El tono marrón del níquel cepillado se ve bien contra una placa para salpicaduras de azulejos o encimeras de piedra, como mármol, granito y pizarra. El níquel crea una apariencia cálida y terrosa en comparación con el acabado brillante y brillante del acero inoxidable.

Ventajas de acero inoxidable

El acero inoxidable es duradero, versátil y fácil de mantener. A diferencia del cromo y el níquel, no muestra manchas tan fácilmente y mantiene su aspecto brillante. El mantenimiento diario puede ser tan simple como limpiar las superficies con una esponja y agua, y secar con toallas de papel o un paño. No tiene que comprar fórmulas especiales de limpieza para restaurar el brillo y el brillo. En la mayoría de los casos, una pequeña cantidad de presión manual aplicada a la superficie para pulir y pulir el acero inoxidable es todo lo que se necesita.

Comparación con el níquel

El acabado del acero inoxidable es siempre brillante, mientras que el níquel cepillado tiene un acabado mate o semibrillante. Como resultado, el acero inoxidable se combinará bien si tiene otros electrodomésticos y superficies de acero inoxidable en una cocina o baño, como fregaderos. También es más fácil combinar los grifos y accesorios de acero inoxidable, independientemente del fabricante. El níquel cepillado, por otro lado, es más difícil de combinar y coordinar con otros electrodomésticos, si no del todo imposible o prohibitivo. Esto facilita la creación de una apariencia perfecta entre grifos y accesorios para electrodomésticos y accesorios de cocina mediante el uso de acero inoxidable. Las personas que eligen el níquel cepillado lo hacen porque quieren que el accesorio y el acabado de níquel cepillado se destaquen y no confían en que el objeto se mezcle perfectamente con otros electrodomésticos y accesorios.

Pin
Send
Share
Send