Cómo hacer ambientadores líquidos

Pin
Send
Share
Send

Una vez que haya terminado de limpiar su hogar, desea que siga oliendo a fresco. Puede comprar ambientadores que huelen artificiales, o puede hacer sus propios ambientadores líquidos. Estos ambientadores líquidos no solo huelen muy bien, sino que son excelentes decoraciones. Uno de los mejores lugares para usar este tipo de ambientador es en el baño. También se ven bonitos sentados encima de la repisa de la chimenea o la mesita de noche de la habitación.

Candelero votivo

Paso 1

Vierte dos cucharadas de vodka en tu tazón de vidrio. Puedes usar alcohol isopropílico si no tienes vodka.

Paso 2

Agregue 40 gotas de sus aceites esenciales favoritos. Debe elegir entre tres y cuatro aceites esenciales diferentes que se complementen entre sí. Por ejemplo, el aceite de naranja, el aceite de limón y el aceite de lavanda se combinan para hacer un agradable aroma fresco para su baño. El aceite de lavanda, el aceite de rosa y el aceite de sándalo tienen más aroma exterior. Es posible que desee experimentar primero antes de decidir sobre sus aromas.

Paso 3

Vierte cuatro tazas de agua destilada en el tazón de vidrio. No use agua del grifo para hacer un ambientador. Puede comprar un galón de agua destilada en el supermercado por menos de un dólar.

Paso 4

Perfora tres cápsulas de vitamina E y exprime el líquido en el tazón. Esto se considera el fijador y evitará que todos los ingredientes se evaporen. Eso significa que ayudará a que su ambientador líquido se mantenga fresco por más tiempo.

Paso 5

Mezcle los ingredientes y cuele a través de un filtro de café.

Paso 6

Vierta el ambientador líquido en algunos candelabros votivos y colóquelos en toda la casa.

Pin
Send
Share
Send