Cómo hacer su propia lechada de nivelación de piso de concreto

Pin
Send
Share
Send

Una lechada de nivelación de piso de concreto es una mezcla simple de una mezcla de concreto y agua. Es una mezcla espesa que a menudo se usa para rellenar el astillado en pisos de concreto o para nivelar un área inclinada o empotrada en concreto. Es muy fácil de mezclar y usar.

Mezclador de cemento de grado profesional. Un cubo de 5 galones y un taladro eléctrico generalmente serán suficientes

Paso 1

Mida el área que se cubrirá con la lechada de concreto. Las dimensiones obtenidas son vitales para determinar exactamente la cantidad de lodo que se necesitará para su proyecto. Por ejemplo, una bolsa de 50 libras de Quikrete Self-Leveling Floor Resurfacer producirá lodo suficiente para cubrir 25 pies cuadrados a un cuarto de pulgada de profundidad. Se pueden requerir algunas matemáticas simples si su área es más profunda o está inclinada.

Paso 2

Consulte las instrucciones en su marca de mezcla de concreto autonivelante y determine la proporción de mezcla y agua que se utilizará en la lechada. Para reparaciones pequeñas, un balde de 5 galones será suficiente para una bolsa de mezcla de 50 libras, pero esto se puede aumentar según sea necesario.

Paso 3

Mientras agrega la mezcla seca al agua, revuelva la suspensión con un dispositivo de agitación mecánica. Este puede ser un dispositivo semiautomático para producción a pequeña escala, o incluso un taladro con un accesorio de mezcla. Nuevamente, siga las instrucciones en el paquete para ver cuánto tiempo y a qué velocidad se debe mezclar la suspensión para obtener una consistencia óptima.

Paso 4

La lechada mixta ahora se puede utilizar en su proyecto. Ya sea para rellenar las grietas en un piso de concreto, nivelar una gradación o reparar grietas, una lechada de nivelación de pisos de concreto es una manera fácil de hacer reparaciones por su cuenta.

Pin
Send
Share
Send