Cómo limpiar una mesa exterior de vidrio

Pin
Send
Share
Send

Con el tiempo, una mesa al aire libre con una mesa de vidrio puede volverse sucia por el polen, las hojas, las ramitas, las telas de araña, los excrementos de insectos y pájaros y otras formas de suciedad y desechos sin una limpieza regular. La eliminación de estos desechos es necesaria para evitar la transferencia de la suciedad y los desechos a su tela o piel, así como a prevenir enfermedades que pueden ocurrir al comer o sentarse en una mesa sucia. Limpie la parte superior de su mesa una vez cada dos semanas o con mayor frecuencia si se acumulan escombros pesados.

Paso 1

Limpie la superficie de vidrio de la mesa con un paño o esponja de microfibra sin pelusa y húmeda antes de cada uso. Si la superficie de la mesa tiene excrementos de insectos o pájaros, limpie los excrementos con uno o más paños humedecidos con un limpiador doméstico o limpiacristales aprobado para vidrio.

Paso 2

Llena un balde con agua caliente y suficiente detergente suave para lavar el agua. Coloque un paño de microfibra o una esponja grande en el agua.

Paso 3

Enjuague bien la mesa de vidrio y las patas con una manguera de jardín o un balde de agua.

Paso 4

Lave toda la mesa con un paño o esponja jabonosa. Elimine los restos atascados o las manchas con una almohadilla para fregar no abrasiva segura para vidrio. Cuando termine, enjuague la suciedad y los residuos de detergente.

Paso 5

Coloque la mesa al sol para que se seque o séquela con paños absorbentes grandes.

Paso 6

Rocíe vinagre blanco o limpiacristales sobre la mesa de vidrio después de que se seque. Limpie el vinagre o limpiador con un paño de microfibra o toallas de papel.

Paso 7

Limpie la parte inferior de la mesa de vidrio al menos una vez al mes o según sea necesario. Si es posible, retire el vaso de la mesa, limpie ambos lados por completo con vinagre o un limpiacristales y luego vuelva a colocarlo en la mesa. Si no puede quitar el vidrio, coloque un trozo de espuma de una pulgada de grosor o una manta gruesa o una alfombra suave en el suelo, coloque la mesa al revés en la superficie y repita los métodos de limpieza utilizados en el exterior de la mesa debajo.

Pin
Send
Share
Send