¿Por qué los insectos se arrastran por el desagüe de la bañera?

Pin
Send
Share
Send

A los insectos les gustan los hogares cálidos y acogedores tanto como a usted. Pero a pesar de sus mejores esfuerzos para desalentar y desalojar a estos ocupantes ilegales no deseados, aún puede encontrar grillos en la bañera o en el baño. De hecho, su baño parece un refugio para estos insectos.

Crédito: Bill Oxford / iStock / GettyImages La razón por la que tiende a encontrar insectos como grillos o arañas en su baño es porque el espacio ofrece un ambiente húmedo.

La razón por la que tiende a encontrar insectos como grillos o arañas en su baño es porque el espacio ofrece un ambiente húmedo. Pero es muy poco probable que los insectos suban por el desagüe de la bañera. En cambio, se arrastran hacia abajo, se dan un festín y se reproducen en los escombros obstruidos en el desagüe.

Los insectos no acceden a desagües saludables

Aunque a las películas de terror les gusta usar enjambres de insectos que se arrastran a través del desagüe de la bañera como un tropo, en la vida real es mucho menos probable que ocurra si tienes un desagüe de uso frecuente en buen estado de funcionamiento. Piense en el sistema de drenaje: debe estar completamente cerrado desde el drenaje de la bañera hasta la alcantarilla. Si existen agujeros en el camino al que pueden acceder los grillos y otros insectos, es necesario reparar sus tuberías. Por lo tanto, si sospecha que los insectos entran con frecuencia en su hogar de esta manera, llame a un plomero para investigar una fuga.

Ya sea que los insectos ingresen por el acceso al alcantarillado o por un agujero en una tubería más cercana a su hogar, tienen que hacer su viaje sin ser arrastrados por el agua. Su hogar tiene una línea principal de alcantarillado por la que fluyen todas las aguas residuales. Ya sea que descargue un inodoro o encienda un fregadero, todo se dirige a la misma tubería que los insectos tendrían que arrastrar para ingresar al desagüe de la bañera. Las posibilidades de que un insecto realice este viaje sin ser arrojado por la tubería son escasas, por lo que si se arrastran por una tubería, es probable que no se use.

Finalmente, los desagües tienen trampas de agua destinadas a evitar que el gas de alcantarillado ingrese a su hogar. Estas trampas tienen que estar apretadas para evitar que el gas se filtre. Por lo tanto, ciertamente no permiten suficiente espacio para que un insecto como un grillo o una araña se mueva. Ves insectos y huele a gas de alcantarilla? Hora de llamar a un fontanero.

Los insectos probablemente usan la puerta o ventana

Si encuentra insectos en su baño, un escenario mucho más probable para su entrada involucra espacios en los sellos alrededor de sus puertas, ventanas o incluso alrededor de su base. Luego, se dirigen a su baño porque sienten que tiene una humedad más alta que el resto de su casa. El desagüe del baño representa el destino final para un insecto porque no solo está húmedo, sino que también es oscuro y probablemente tenga algo de pelo y mugre que podrían servir como fuente de alimento.

Qué significan realmente los errores de drenaje

Si encuentra insectos de drenaje en el fregadero de su cocina, pequeños insectos negros en el lavabo del baño, grillos en la bañera o cualquier otro tipo de oruga no deseada, entonces es probable que tenga desechos en el desagüe. Debido a que el flujo de agua normalmente debería eliminar los insectos por la tubería de alcantarillado, los insectos que no parecen desaparecer han encontrado algo a lo que aferrarse: cabello, restos de comida, aceite, suciedad y cualquier otra cosa que se haya introducido en su drenaje.

No solo se esconden en los desechos del drenaje, sino que también pueden reproducirse en él. Por lo tanto, el primer paso para tener un baño o cocina libre de insectos consiste en limpiar a fondo el desagüe. Para garantizar el éxito, cierre las válvulas de suministro de agua debajo del fregadero y desenrosque la curva en U para acceder a un área comúnmente obstruida. Vacíe cualquier resto de la tubería doblada en U y use un cepillo especial para frotar la mayor cantidad posible de la tubería.

Para un desagüe de la bañera, retire el tapón y elimine cualquier resto que pueda ver y alcanzar. Si sospecha que existe una obstrucción más abajo en el desagüe debido a que los errores continúan apareciendo o el agua se drena lentamente, arrastre el desagüe.

Pin
Send
Share
Send